RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En México

¡Así no era! Joven causó revuelo en redes sociales al confundir 'Shazam' con Chayanne

Joven causó sensación en redes sociales al mostrar un video donde confunde el nombre de Chayanne en vez de 'Shazam', película que acaba de estrenarse en el cine.

Joven confunde nombre película.
Joven confunde nombre película. (@franchinno / TikTok)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/03/2023

Muchas veces ante el estreno de una película, los cines ofrecen ofertas y promociones para obtener combos de porcorp o bebidas gratis. Sin embargo, los nervios traicionaron a un joven que intentó ganar su premio, pero terminó gritando mal el nombre de la película 'Shazam'.

El video subido por la cuenta de @franchinno en TikTok, causó revuelo en las redes sociales al mostrar a un joven pedir la promoción que presentaban en el cine por el estreno de la película 'Shazam'. Sin embargo, la emoción le ganó y en vez de gritar el nombre correcto atinó a decir de forma enérgica ¡Chayanne!, nombre del popular cantante puertorriqueño, generando las risas de las personas de alrededor.

Finalmente, pese a estar muy avergonzado por el error que cometió, el joven logró decir correctamente el grito de guerra del personaje famoso, Shazam.

Seguidores reaccionan

El video alcanzó los 3 millones de reacciones y generó que los seguidores de la cuenta de TikTok dejen sus comentarios sobre el peculiar momento que vivió el joven en el estreno de su película favorita.

"Gritó con más emoción el Chayanne que el Shazam", "Shazam es para convertirte en superhéroe, pero Chayanne es para convertirte en el amor de todas las señoras", "su mamá debe estar muy orgullosa de él", "muero de risa, me imaginé a Chayanne saliendo atrás de la barra", "le toca combo 'Tiempo de Vals'", "si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América", "Shazam en la película: Procede a bailar torero de manera épica para derrotar al villano", atinaron a comentar algunos usuarios de la plataforma china.

"Decir Shazam da algo de pena, pero decir Chayanne es un orgullo total y sale del alma", "¿te imaginas que en la película, aparezca Chayanne cómo cameo?", "amo la cara que hace cuando cae en cuenta que gritó Chayanne", "ahora tengo miedo ir al cine y gritar Chayanne también porque me voy a acordar de este video", agregaron otros en el clip.

¿Qué es ¡Shazam! La furia de los dioses?

El estreno de la película ¡Shazam! La furia de los dioses, cuenta la historia de Billy Batson y sus compañeros que han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy 'Shazam' y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.