RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Accidente

"Metí la pata": Carlos Alcántara alarma a sus seguidores al mostrarse hospitalizado

El querido Carlos Alcántara compartió imágenes de su paso por un centro médico tras sufrir accidente que lo llevó a ser hospitalizado.

Carlos Alcántara termina hospitalizado tras accidente.
Carlos Alcántara termina hospitalizado tras accidente. (Instagram)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

El protagonista de "Asu Mare", Carlos Alcántara, alarmó a sus seguidores al ser hospitalizado luego de sufrir un accidente. Sin embargo, tomó con gracia su situación y comunicó que tan solo "metió la pata". 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el popular "Cachín" compartió una fotografía en donde se logra ver que se encuentra acostado en una camilla en un centro médico. 

En la descripción del post colocó "Metí la pata, pero que sexys son mis medias", dando a entender que ha sufrido un accidente, pero este no sería de gravedad. Asimismo, se puede notar que el actor está usando un par de medias de compresión. 

¿Qué le pasó a Carlos Alcántara? 

Tras la publicación compartida a horas de la noche de ayer, el actor no ha vuelto a declarar acerca de su situación; sin embargo, todo parece indicar que el accidente habría afectado principalmente su pierna derecha. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Alcántara (@cachinalcantara)

Muestras de cariño de sus colegas

Sus queridos amigos y colegas no dejaron pasar la oportunidad para brindarle sus mensajes de apoyo y enviarle fuerzas para su pronta recuperación.

Ese es el caso de Gonzalo Torres "Gonzalete", quien le escribió "La mejor recuperación Cacho!". Su expareja de la ficción, Wendy Ramos, también le dejó un pequeño mensaje con la comicidad que la caracteriza: "Sana, sana, patita de rana ❤️❤️❤️". 

Personajes como Germán Loero, Nathy Valencia, Joaquin Escobar, entre otro más también mostraron sus buenos deseos. 

¿Qué pasará con el estreno de su nueva película?

Como se sabe, este 30 de marzo se estrena su nueva película "El año del tigre", protagonizada junto a Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Jossi Martínez y Nashla Bogaert. 

La comedia cuenta la historia de un restaurante que está a punto de irse a la ruina, pero una pareja de esposo hará hasta lo imposible para evitar que eso suceda. La trama gira en torno a las mil y una aventuras que tendrán que pasar por una serie de adversidades. 

Con el reciente accidente de Alcántara, no se sabe si podrá recuperarse para asistir al Avant Premiere junto a sus compañeros de reparto, tal como tiene acostumbrados a sus fanáticos. 

Lo cierto es que, el incidente no parece haber pasado a mayores y pronto podría salir de alta para poder continuar con todas sus actividades. Se espera que Carlos Alcántara se pronuncie sobre su estado de salud en las próximas horas y comente si aún permanece hospitalizado.