RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo volvió a hacer

Mayra Couto y su polémico saludo de 25 dólares: "No sé si eres bonita o bonite"

Mayra Couto volvió a generar polémica por usar el lenguaje inclusivo en su saludo personalizado valorizado en 25 dólares.

Mayra Couto y su saludo de 25 dólares
Mayra Couto y su saludo de 25 dólares (Composición Exitosa)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2023

Mayra Araceli Echevarría Couto ya no se encuentra trabajando en la exitosa serie "Al fondo hay sitio"; sin embargo, la actriz ha encontrado una nueva forma de recursearse: cobra 25 dólares por saludo a través del sitio web famosos.com.

El saludo de Mayra Couto

En redes sociales se difundió el video saludo que Mayra Couto envió a una fanática. En las imágenes, que están siendo muy criticadas por los cibernautas, se escucha a la actriz utilizando el lenguaje inclusivo, ya que esta persona así lo solicitó.

"Hola, Georgia, cómo estás, soy Mayra Couto y quiero mandarte un super beso. Un beso enorme, muchas buenas vibras para tus exámenes, me dicen que te gusta el lenguaje inclusivo, no sé si eres bonita o bonite", fueron las palabras de la actriz.

Mayra Couto anuncia venta de video saludos

Diferentes figuras de la farándula peruana han encontrado un negocio rentable: la venta de saludos personalizados. Mayra Couto no se quiso quedar atrás y decidió unirse a este recurseo, así lo anunció en sus redes sociales. El precio por cada video es de 25 dólares.

"Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya"

Mayra Couto y el uso del lenguaje inclusivo

En 2019, la actriz peruana Mayra Couto causó polémica por utilizar el lenguaje inclusivo en sus redes sociales. Las palabras de la actriz indignaron a los cibernautas, quienes comenzaron a criticarla.

"Nosotras vamos a cambiar el mundo. ¿Suena imposible? Es porque nos han hecho creer que no podemos. Pero lo venimos haciendo desde hace mucho: el voto, el derecho a divorciarnos, a que no nos quiten la custodia de nuestros hijos, a trabajar, a estudiar. Ahora, usemos todo lo que aprendimos y vayamos por nuestros sueños", inició su mensaje.

"Niñas, ustedes pueden ser lo que quieran ser. No hay nada que no puedan lograr. Aunque sea mamá la que diga que no podrás, aunque sea papá, aunque sean tus amigas del colegio. En silencio, recuerda que la única que sabe lo que quiere, eres tú y vas a encontrar la forma de lograr tus metas. Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos MUNDA? Te van a decir que no digas eso, así que...", finalizó