RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gran pérdida en el mundo de las telenovelas

Murió la reconocida actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Rebecca Jones reconocida actriz mexicana participó en telenovelas como Cuna de Lobos, Imperio de Cristal y Para volver a amar. Su más reciente papel fue en la novela Cabo.

Cabo, la última telenovela donde participó Rebecca Jones.
Cabo, la última telenovela donde participó Rebecca Jones. (People en Español)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

Hoy, miércoles 22 de marzo, en horas de la mañana dejó de existir una de las actrices mexicanas más representativas y recordada por sus participaciones en telenovelas como Cuna de Lobos, Imperio de Cristal y Para volver a amar. 

La histrión atravesaba un estado delicado de salud. Según trascendidos, la actriz estuvo luchando contra el cáncer de ovarios. 

Comunicado de la muerte de Rebecca Jones 

El fallecimiento fue confirmado gracias a un comunicado de la agencia que la representaba. En este aviso se da a conocer que en los próximos días se hará un evento en su honor donde se reconocerá sus años de trabajo. 

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo)", comienza el texto. 

En esa línea, indica que la actriz estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, "se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", agrega. 

Prensa Danna confirma muerte de actriz mexicana

Empresa de relaciones públicas que representaba a Rebecca Jones, dio por confirmado su muerte la mañana de hoy, miércoles 22 de marzo. 

Posibles causas de fallecimiento

Hasta el momento no se tiene certeza de las posibles causas que desencadenaron la muerte de la gran actriz mexicana. Se esperan informes oficiales que confirmen las razones de su deceso. 

Lo más resaltante sobre su estado de salud es el diagnóstico de cáncer de ovarios y su tratamiento. Aparentemente, Jones había tenido resultados positivos de las quimios que se les había suministrado. Sin embargo, quedaron estragos de la enfermedad que tiempo después le trajeron nuevamente complicaciones. 

Del mismo modo, en noviembre pasado, la actriz de Cuna de Lobos, habría sufrido una fuerte infección pulmonar.

¿Quién fue Rebecca Jones?

La actriz nació el 21 de mayo de 1957 en Ciudad de México, México. Participó en producciones de cine, teatro y televisión, donde es recordada por su incursión en las telenovelas como Cuna de Lobos, Imperio de Cristal y Para volver a amar.

Su último rol televisivo fue en Cabo (2022-2023), ella fue una de las coprotagonistas de la nueva versión de "Acapulco, cuerpo y alma" (1995).

Jones desarrolla el rol de la madre de los protagonistas Alejandro y Eduardo. Solo tuvo participación en los primeros 50 capítulos, luego la reemplazó Azela Robinson, hasta el final de la telenovela, capítulo 85.