RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El insecto fue aniquilado

Comensal capta cucaracha en mesa de conocido restaurante: "¡Qué asco!"

Primero fue un roedor y ahora un insecto. Una comensal registró el momento en que una cucaracha se paseaba por la mesa de un restaurante ubicado en el interior del Jockey Plaza.

Cucaracha es captada en interior de restaurante
Cucaracha es captada en interior de restaurante (Composición Exitosa)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/03/2023

Al mismo estilo de Metro, el restaurante Chili's se ha visto perjudicado por la difusión de un video en redes sociales. Una usuaria de TikTok captó el momento en el que una cucaracha caminaba en la mesa del conocido restaurante.

Jóvenes se alarman al ver a la cucaracha

En la grabación viral, publicada por la usuaria de TikTok The Food Avenue, se observa al insecto caminando en la mesa donde segundos antes cenaba junto a otra joven.

Una trabajadora del local ubicado en el interior del Jockey Plaza, en Santiago de Surco, se acercó para retirar a la cucaracha. Sin embargo, las comensales exigieron hablar con el gerente para realizar la reclamación respectiva en el libro de reclamaciones.

El pronunciamiento del gerente

El gerente encargado del Chili's del Jockey Plaza intentó justificar la presencia del insecto. Al ver la reacción de las jóvenes, ofreció invitarlas a otro local de la reconocida empresa para que puedan olvidar el impase.

"Lamentablemente como restaurante estamos expuestos a este tipo de cosas, porque como manejamos comida, por eso hacemos un control semanal de fumigación. Todos los sábados y domingos fumigan. Obviamente es algo que pasa. Si deseas podemos invitarte a que vengas más adelante. De repente en otro Chili's y ya hacer una invitación formal", explicó el encargado. 

"Yo voy a encargarme que el área de Atención al Cliente les haga una invitación formal", agregó.

Diversas reacciones

La grabación de The Food Avenue ha causado la indignación de los cibernautas, que no dudaron en dejar sus reacciones en la caja de comentarios.

"Mañana clausurado", "Yo le pediría el dinero por el total de lo que me regalaran en comida", "Por eso yo nunca voy a Chili's", "Si hacen su fumigación semanalmente deben tener un documento que certifique su última desinfección", "No fumigan, eso es mentira", "Yo encontré en mi plato una polilla o eso parecía. Fue una experiencia horrible la que viví en el Chili's de San Borja", fueron algunos comentarios. 

Otro grupo de cibernautas justificó la presencia de este insecto por la ola de calor que se vive en nuestro país: "Ese tipo de cucarachas salen ante el calor excesivo de cualquier lugar... Estamos atravesando una ola de calor muy fuerte pues no me asombra eso", "Esas cadenas tienen políticas de limpieza súper estrictas. Yo creo que fue algo fortuito",  "En tiempos de verano suelen aparecer cucarachas hasta en nuestros hogares por más que limpias estén".