Espectáculos
El perdón de Paolo

Paolo Hurtado rompe su silencio y se disculpa con Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo

El futbolista Paolo Hurtado se pronunció por primera vez sobre el escándalo protagonizado con Jossmery Toledo y afirmó que la prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos. Además, se disculpó con Rosa Fuentes.
Paolo Hurtado se disculpa con Rosa Fuentes. (Composición Exitosa)
26-05-2023

Paolo Hurtado decidió romper su silencio y abordó públicamente por primera vez el ampay en el que se vio involucrado con Jossmery Toledo. El futbolista utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que ofreció disculpas a su esposa Rosa Fuentes y a sus hijos.

Su prioridad son sus hijos

A través del video,  el futbolista recalcó que existen dos puntos importantes en su vida, refiriéndose al tema familiar en primer lugar.

''Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, que he tomado decisiones que los dañó de manera innecesario y soy consciente de que los he decepcionado profundamente'', inició diciendo el popular 'Caballito' Hurtado. 

Hurtado pidió disculpas a sus hijos, mencionando que priorizará su bienestar y estado emocional por sobre todas las cosas. 

''Quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa pro todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos'',  

Se disculpó con Rosa Fuentes

Además, agradeció a su aún esposa, Rosa Fuentes, por saber sobrellevar la polémica situación en la que se vieron envueltos. 

''Quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos, porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que le tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros. Gracias, Rosa por saber sobrellevar las cosas en el tema de nuestros hijos''', agregó. 

Sobre Cienciano

Paolo Hurtado también se pronunció acerca del ámbito laboral y su Club Cienciano del Cusco, prometiendo a los hinchas que de ahora en adelante se entregará al 100 %. 

''Tuve una reunión con el presidente de mi club, Cienciano del Cusco y le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de continuar. A los hinchas pedirles disculpas por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al 100 % y dar todo por esta camiseta'', finalizo. 

Por su parte, la modelo Jossmery Toledo, no desaprovechó la polémica para facturar con sus shows, debido a que luego del escándalo incursionó incluso como reportera dentro de las discotecas.

Cabe recordar, que el pasado 22 de marzo, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, fueron protagonistas de un ampay que remeció la farándula local, pues ambos fueron captados en situaciones cariñosas en medio de la Ciudad Imperial del Cusco, encontrándose el futbolista aún casado con Rosa Fuentes, quien es la madre de sus tres hijos, dos pequeños y uno que viene en camino. Finalmente él ha decidido disculparse.