RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se cansaron de sus escándalos?

Jean Deza ya no será parte del Cienciano por escándalos, según Magaly Medina

La conductora Magaly Medina reveló que se comunicó con el encargado de relaciones públicas del Cienciano y él afirmó que Jean Deza ya no forma parte del club.

Jean Deza fue expulsado Cienciano
Jean Deza fue expulsado Cienciano (Difusión)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

Magaly Medina indicó que su producción se comunicó con el encargado de relaciones públicas del club Cienciano y él afirmó que el futbolista Jean Deza ya no viste dicha camiseta.

¿Qué dijo Magaly Medina?

"El sigue militando en las filas del Cienciano? El encargado de relaciones públicas del club nos dijo que lean Deza va no forma parte del equipo. Ya no entrena con ellos y ya no viste la camiseta de ellos", dijo la conductora en la reciente edición de ''Magaly TV, La Firme''.

"Entonces, si eso es cierto, con razón él corretea y se dedica a perseguir mujeres. Debería estar en Cusco, pero está acá en Lima y disque con una lesión", añadió.

Como es de conocimiento público, Jean Deza ha sido involucrado en controversias debido a sus relaciones con las modelos Gabriela Alava y Vanessa López.

Jean Deza y el escándalo que protagonizó con su ex Gabriela Alava en la calle

Jean Deza se vio involucrado en un escándalo afuera de la casa de su exnovia Gabriela Alava, el cual fue capturado por cámaras de seguridad, esto ocurrió poco después de que retomara su "amistad" con Vanessa López, hecho que ha sido objeto de controversia debido a los escándalos anteriores relacionados con el futbolista y las mencionadas modelos.

El futbolista fue captado por cámaras de seguridad mientras intentaba sacar sus pertenencias de la casa que compartía con su exnovia Gabriela Alava, alegando que él era quien pagaba el alquiler del lugar.

Los amores de Jean Deza

Jean Deza es conocido no solo por su destacado desempeño como futbolista en los equipos peruanos que ha formado parte, sino también por los diversos escándalos fuera del campo en los que ha estado involucrado, además de sus relaciones mediáticas.

Shirley Arica

Aunque Jean Deza y Shirley Arica dijeron que tuvieron una breve relación sentimental hace muchos años, han sido vistos juntos en varias ocasiones en diferentes reuniones, según se puede ver en varios videos.

En marzo de 2020, Shirley Arica confirmó en una entrevista con "Magaly TV, La Firme'' que había retomado su relación amorosa con el futbolista Jean Deza.

La relación entre Jean Deza y Shirley Arica terminó después de un corto período de tiempo, ya que la modelo afirmó que no tenía suficiente tiempo para pasar con el futbolista, quien siempre le pedía que se vieran. Según la 'Chica realidad', su falta de disponibilidad para estar con el 'Ratón' fue la principal causa del final de su romance.

Jossmery Toledo

Durante el mismo año, 2020, Jossmery Toledo ganó popularidad debido a un TikTok que publicó mientras usaba su uniforme policial. La joven confesó que conoció a Jean Deza a través de amigos en común y que se enamoraron rápidamente, por lo que iniciaron una relación que pronto hicieron pública.

A pesar de haber estado poco tiempo en una relación, la pareja optó por mudarse juntos a un apartamento en una ubicación privilegiada en el distrito de San Isidro.

La relación de Jean Deza y Jossmery Toledo parecía ir bien, ya que compartían fotografías en las redes sociales demostrando su amor. 

Sin embargo, todo cambió cuando Deza publicó una foto cariñosa con su ex Shirley Arica. Después de que se diera a conocer su ruptura, Toledo reveló detalles de su separación en el programa de televisión "Magaly TV, La Firme'', donde se destacó una escena de violencia por parte del futbolista.