RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reportera en Ica

Jossmery Toledo entrevista a joven y este 'le pone el parche': "Soy hombre de un sola mujer"

La modelo Jossmery Toledo pasó un incómodo momento durante una entrevista que le hizo a un joven en una conocida discoteca de Ica, pues este 'le puso el parche' diciendo que es casado y pertenece a una sola mujer.

Joven le pone el parche a Jossmery Toledo en entrevista
Joven le pone el parche a Jossmery Toledo en entrevista (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

Jossmery Toledo está intentado salir del escándalo en el que se vio envuelta después de protagonizar un ampay con el futbolista Paolo Hurtado, pues ahora que se dedica a ser reportera, un joven 'le puso el parche' durante una entrevista, diciéndole que es casado y "pertenece a una sola mujer".

Todo ocurrió en el contexto que "Magaly TV, la firme" mostró una nota donde la expolicía actualmente se dedica a hacer entrevistas en discotecas y dentro de su dinámica hace diversas preguntas a las personas, tales como si están solteros y si esa noche iban acompañados.

En cierto momento, 'Joss' se acerca a un joven y le pregunta con quien vino esa noche, a lo que él responde que asistió solo. En este momento, la expareja de Jean Deza le repregunta si está soltero o casado y el joven sorprendió con su respuesta.

"Soy casado. Hombre de una sola mujer", dijo tajantemente, por lo que muchas personas tomaron esto como una indirecta para la modelo, quién fue la manzana de la discordia entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Magaly se burla de la voz de Jossmery

Antes de presentar la nota, Magaly se tomó unos segundos para comentar sobre el hecho que ahora Jossmery esté trabajando como reportera en las discotecas.

La popular 'urraca' dijo que Jossmery tiene una voz terrible, que parece de hombre, entre otras cosas que ofendían directamente a la exguerrera.

"Resulta que ahora Jossmery se está ganando la vida como reportera. No la ha hecho como anfitriona muda y ahora se quiere ganar la vida como reportera de discotecas (...) Además le sale una voz horrible, la voz de ella está no sé... Es una voz ahombrada, una voz masculina", dijo Magaly entre burlas.

Janet Barboza ataca a Jossmery Toledo

En esa misma línea, el programa "América hoy" también emitió fragmentos de las entrevistas que realiza Jossmery, y Janet Barboza tuvo un duro comentario en alusión a las preguntas que realiza Jossmery en sus entrevistas.

"Jossmery Toledo está obsesionada con eso, porque le pregunta si está soltero o casado... eso debió preguntarle al 'Caballito' Hurtado", dijo la popular 'retoquitos',con una evidente incomodidad por todos los sucesos recientes entre Jossmery, Paolo y Rosa.

Es así que muchas personas han tomado tomado como una indirecta la respuesta que el joven le dio a Jossmery Toledo durante la entrevista, pues al parecer si 'le puso el parche' al decir que es casado y que es hombre de una sola mujer.