RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está en reposo absoluto

Enrique Iglesias: Su madre revela detalles sobre su estado de salud ¿Qué enfermedad tiene el cantante?

Debido a problemas de salud, Enrique Iglesias tuvo que cancelar sus conciertos programados. El propio cantante emitió un comunicado donde explicó los detalles de su enfermedad.

¿Qué enfermedad tiene Enrique Iglesias?
¿Qué enfermedad tiene Enrique Iglesias? (Difusión)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

El 13 de mayo pasado, Enrique Iglesias anunció que estaba enfermo de neumonía, lo que lo obligó a cancelar su aparición en la segunda edición del festival Tecate Emblema. Este evento contó con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales del género pop, y se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

"Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", escribió Enrique Iglesias mediante sus Stories de Instagram

¿Qué enfermedad tiene Enrique Iglesias?
¿Qué enfermedad tiene Enrique Iglesias?

El hijo de Julio Iglesias reconoció que no anticipaba esta situación en su salud, lo cual le causaba una gran tristeza considerando lo importante que es para él presentarse en México. Hace casi tres décadas, el país le brindó un apoyo fundamental en los inicios de su carrera, lo que hace que esta situación sea especialmente significativa para el cantante.

Mamá de Enrique Iglesias revela detalles

Desde ese momento, el cantante conocido por sus éxitos como "Experiencia religiosa" y "Bailando" no ha proporcionado más información sobre su salud a través de sus perfiles oficiales. Sin embargo, su madre, Isabel Preysler, es consciente del gran interés de sus millones de fanáticos por saber de él, por lo tanto, recientemente compartió el informe médico.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, la madre del famoso cantante compartió que Enrique Iglesias ha mostrado una evolución satisfactoria en su lucha contra la neumonía. Sin embargo, aún se encuentra debilitado, lo que significa que no podrá abandonar la cama de manera inmediata.

Aún permanece en cama

"Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional", explicó la exesposa del Julio Iglesias.

Reconoció que aquellos a su alrededor se preocuparon profundamente al enterarse de su enfermedad, especialmente debido a que la neumonía ha sido causa de fallecimiento para muchas personas en los últimos tres años, principalmente como una complicación del COVID-19.

"Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional", resaltó.

Después de cancelar su participación en el festival Emblema Tecate y otros compromisos internacionales, actualmente no se sabe cuándo Enrique Iglesia volverá a cantar. Hasta el momento, se ha anunciado un concierto en Rumania el 2 de julio y otro en Highland, California, el 20 del mismo mes. Habrá que esperar más noticias para conocer su regreso a los escenarios.