Espectáculos
Desde Christopher Olivares a Paolo Hurtado

Paolo Hurtado no es el único: Conoce a los jugadores que tuvieron un romance con Jossmery Toledo

La debilidad de Jossmery Toledo por los jugadores de fútbol se remota al 2020. En este artículo descubrirá la cronología amorosa de la modelo gracias a un informe "Magaly Tv, La Firme".
Los jugadores que tuvieron un romance con Jossmery Toledo (Composición Exitosa)
22-03-2023

No es la primera vez que Jossmery Toledo es ampayada con un jugador de fútbol. Desde que ingresó a la farándula peruana, la expolicía ha protagonizado romances fugaces con diferentes personajes del mundo futbolero. En este artículo descubrirá la cronología amorosa de la modelo gracias a un informe del programa de espectáculos "Magaly Tv, La Firme".

Paolo Hurtado

Al parecer, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado tenían una relación extramatrimonial. Las cámaras de "Magaly Tv, La Firme" lograron obtener las imágenes que confirman la infidelidad del 'Caballito' a su esposa, Rosa Fuentes, ya que el jugador fue ampayado con la expolicía en Cusco.

Christopher Olivares

En 2020, Jossmery Toledo fue ampayada por las cámaras de "Magaly Tv, La Firme" cuando ingresaba a un hotel de Miraflores junto al deportista del Deportivo Municipal, Christopher Olivares.

Los 'Urracos' de Magaly Medina evidenciaron que la ex suboficial de tercera y el hijo del exfutbolista Percy Olivares se quedaron en el recinto miraflorino hasta el día siguiente.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares continuaron con sus salidas y tiempo después fueron captados nuevamente al interior de un vehículo estacionado muy cerca del Campo de Marte, en Jesús María.

Meses después, Toledo anunció el fin de su relación con el 'Zancudito' y agregó que el rompimiento fue sido drástico ya que ni siquiera son amigos.

Jean Deza

Jossmery Toledo reveló que conoció a Jean Deza el 16 de abril del 2020, y fue a pedido de él. "Yo no sabía quién era Jean Deza. Él quiso conocerme a través de un amigo", dio a conocer la expolicía. Desde que se vieron por primera vez cupido flechó sus corazones y empezaron a la salir.

Sin embargo, el romance que iniciaron se acabó de la noche a la mañana en medio de denuncias por maltrato físico y psicológico por parte de la ex chica reality, mientras que el jugador la culpó de haberse apropiado de varias de sus pertenencias entre joyas, ropa de marca y artefactos.

Piero Hincapié

En abril de 2022, diferentes programas de espectáculo vincularon a Jossmery Toledo con Piero Hincapié, futbolista ecuatoriano valorizado en más de 18 millones de dólares y que es parte del club parte de la Bundesliga de Alemania, Bayer 04 Leverkusen.

La modelo dio una entrevista para el programa "Estás en todas" y confirmó que sí habían intentado conocerse. Sin embargo, aclaró que este romance no floreció porque el deportista no quiso lidiar con la atención mediática que el tema había causado.