RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Su esposa anunció fin de su matrimonio

¡Le dio con palo! Magaly arremetió contra Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo

Magaly Medina despotricó frente a Paolo Hurtado por haber engañado a su esposa, Rosa Fuentes con la expolicía, Jossmery Toledo y mencionó que es un "sinvergüenza" por haber traicionado a su familia.

Magaly Medina criticó a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
Magaly Medina criticó a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

¡Se fue con todo!  Magaly Medina criticó al seleccionado nacional, Paolo Hurtado, luego de haber destapado el ampay en el que engañaba a su aún esposa, Rosa Fuentes, con la polémica expolicía Jossmery Toledo.  

Tras el reportaje emitido en horas de la noche, la 'Urraca' aprovechó para despotricar contra el popular 'Caballito'; quien se mantiene en silencio y desactivo la opción para comentar sus publicaciones en Instagram. 

Por ello, Medina mencionó que las cámaras de su programa captaron que Hurtado tenía puesto el anillo de bodas cuando se daba sus "escapadas" con la exchica reality en varias ocasiones y lo considero un "descarado y irrespetuoso con su familia"

"Es un descarado e irrespetuoso con su familia. Un hombre que con el anillo en la mano traicionó a su esposa", mencionó. 

La conductora prosiguió en esa línea y aseveró que no "mete en el mismo saco" a todos los hombres; dado que no se debe "generalizar"; sin embargo, señaló que el actual jugador de Cienciano del Cusco es un "sinvergüenza" por haber traicionado a su entorno más cercano y por "tirarle arrocito" a Toledo con la sortija que unió para toda su vida con Fuentes

"Si así serán los hombres de sinvergüenzas, bueno, algunos hombres, porque no hay que generalizar. Miren cómo coquetea con su anillo en la mano", finalizó. 

Jossmery no quiere hablar

Luego del polémico ampay, Jossmery Toledo fue abordada por algunos 'Urracos' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a su llegada a la capital y no respondió las preguntas sobre su relación con el exfutbolista de Alianza Lima y si tenía conocimiento de que era casado. 

La también abogada salió raudamente del recinto y evitó pronunciarse al respecto; subiéndose a una camioneta negra este martes 21 de marzo en horas de la noche. 

¿Qué pasó entre Hurtado y Toledo? 

Las cámaras de Magaly TV: La firme, filmaron a este sábado 18 a Jossmery Toledo dirigirse al departamento del Paolo Hurtado en Cusco. El equipo periodístico fue testigo cuando ingresó a la vivienda del jugador y no volvió a salir en toda la noche. 

A la mañana siguiente, iniciaron su recorrido turístico en el Cristo Blanco de Sacsayhuaman, pero al llegar, Jossmery parecía indispuesta. La expolicía no quería bajar del auto y se recostaba constantemente sobre el asiento mientras él le hablaba desde la ventanilla. 

Fue en ese rato, que el 'Caballito' aún tenía su anillo de casado en la mano. Empero, eso no detuvo que minutos después, durante su recorrido por el centro arqueológico de Qenqo, se les vea sentados muy pegaditos conversando. 

De esta manera, Magaly Medina criticó a Paolo Hurtado, quien se halla en el ojo de la tormenta por engañar a su esposa, Rosa Fuentes, con la expolicía Jossmery Toledo