RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Magaly arremetió contra Jossmery

¿Qué dijo Jossmery Toledo tras ser consultada por su ampay con Paolo Hurtado?

Jossmery Toledo fue abordada por un 'Urraco' de Magaly Medina tras el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado. La reacción de la expolicía sorprendió a más de uno.

Jossmery Toledo y su reacción tras ampay con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo y su reacción tras ampay con Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

Un reportero del programa de espectáculos "Magaly Tv, La Firme" abordó a Jossmery Toledo, luego de que ella arribara a Lima. Sin embargo, la modelo peruana no quiso declarar a las cámaras tras hacerse público el ampay que protagonizó con Paolo Hurtado, un futbolista casado y con hijos.

Jossmery Toledo y su reacción tras ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo regresó de Cusco, donde había estado con Paolo Hurtado. La expolicía llevaba la misma ropa con la que se le ve en el ampay: un buzo blanco de Harry Potter.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue abordada por un 'Urraco' de Magaly Medina, quien tenía las preguntas listas para hacérselas a la influencer peruana.

"¿Jossmery, te hemos visto en el Cusco, besándote con Paolo Hurtado, tú sabías que él es un hombre casado, que tiene familia, que es un hombre casado?", "¿Desde cuánto tiempo están?", fueron algunas preguntas del Urraco'.

La exintegrante de "Esto es guerra" ignoró en todo momento las preguntas del 'Urraco', se dirigió hasta una camioneta negra y abandonó el lugar.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?

La conductora del programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme" arremetió contra la expolicía por tener una relación clandestina con Paolo Hurtado, pese a que está casado y tiene hijos con Rosa Fuentes.

"Esta mujer sabe que el jugador es casado y tiene hijos, no está separado que sepamos, eso todo el mundo lo sabe. Ellas pueden ser todo lo trampas que quieran, pero hay mujeres como Jossmery que les interesa dos pepinos si él es casado, comprometido, no les importa. Eso es un tipo de valores que no tienen algunas personas", arremetió.

En otro momento, la popular 'Urraca' también criticó al jugador del Cienciano, Paolo Hurtado, por no respetar su matrimonio.

"Este jugador es quien le tiene que guardar respeto a su esposa, él que además andaba siempre hablando que para él la familia era siempre lo primero, y que aparece en sus redes sociales siempre acompañado de su mujer y de sus hijos", cuestionó.

Como se recuerda, Jossmery Toledo fue ampayada con Paolo Hurtado en Cusco. En las imágenes difundidas por el programa "Magaly TV, La Firme" se observa a la expolicía y el jugador besándose. Asimismo, se supo que la ex chica reality pasó la noche en el departamento del futbolista que está ubicado en una exclusiva zona de la Ciudad Imperial.