RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué hiciste, Paolo?

Esposa de Paolo Hurtado revela embarazo tras ampay del 'Caballito' con Jossmery Toledo

Poco le importó a Paolo Hurtado que su esposa está esperando un tercer hijo suyo. Rosa Fuentes reveló que la noticia la recibió en medio de su embarazo.

Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay
Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

Una vez más, Magaly Medina dejó en claro que es la reina de los ampays. La noche del lunes 21 de marzo, la popular 'Urraca' difundió las imágenes de Jossmery Toledo en situaciones comprometedoras con Paolo Hurtado. Tras esto, la esposa del 'Caballito', Rosa Fuentes, anunció el fin de su matrimonio de 10 años. Además, reveló que la noticia la recibió en medio de su embarazo.

Rosa Fuentes anuncia embarazo

Luego de que el programa de espectáculos "Magaly Tv, La Firme" sacara a la luz el ampay de la expolicía Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la esposa del jugador, Rosa Fuentes, lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando el fin de su matrimonio con el popular 'Caballito'.

"A la opinión pública, después de ver las imágenes difundidas por el programa "Magaly Tv", he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso, no soy yo", escribió.

Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay
Rosa Fuentes revela embarazo tras ampay

El comunicado cayó como un balde de agua fría para los seguidores de Rosa Fuentes, pues reveló que la noticia del ampay la recibió en medio de su embarazo.

"Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", agregó la aún esposa del 'Caballito' Hurtado.

Usuarios respaldan a la aún esposa de Paolo Hurtado

Tras la difusión del comunicado, Rosa Fuentes fue respaldada por los usuarios de Instagram, quienes le dejaron mensajes de apoyo en la caja de comentarios. También hubo críticas en contra de Jossmery Toledo.

"Toda la fuerza para ti. Para que ese bebé nazca sano y fuerte", "¡Se pasó Jossmery! Sabía que era casado y ahora espera un bebé", "Mantén tu palabra, no mereces a ese", "Muchas fuerzas en estos momentos, Paolo es un pésimo ejemplo de lo que representa un verdadero hombre", "Con la cabeza en alto y no regreses nunca a ese lugar", fueron algunos comentarios.

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

El último martes, el programa de de espectáculos "Magaly Tv, La Firme" emitió un ampay que tuvo como protagonistas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Un equipo de investigadores de la 'Urraca' viajó hasta Cusco y logró captar al jugador del Cienciano en actitudes cariñosas con la exchica reality, pese a que está casado con Rosa Fuentes.