RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fue gracioso

Rodrigo Gonzáles no descarta volver a Latina como invitado de "El chef de los famosos"

El conductor de "Amor y fuego", Rodrigo Gonzáles, bromeó sobre su posible retorno a Latina, como invitado de "El chef de los famosos, pues como se recuerda salió en malos términos del canal 2.

Rodrigo Gonzáles podría ir a "El Chef de los famosos"
Rodrigo Gonzáles podría ir a "El Chef de los famosos" (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Katia Palma, quien fue invitada por el programa "Amor y fuego", abordó el tema de su posible ingresó a "Esto es Guerra" o "El Chef de los famosos", pero dijo que ninguno de los dos realitys la ha llamado; y que podría considerar ingresar al programa de cocina y de paso 'jalar' a Rodrigo Gonzáles.

¿Peluchín volvería a Latina?

Como se recuerda, Rodrigo Gonzáles era conductor del desaparecido programa "Amor amor amor", pero después de varios temas internos con los directivos del canal, salió de Latina en medio de un escándalo y ahora que se ha amistado con Katia Palma, dijo que podría considerar volver a su ex casa televisiva.

Todo sucedió cuando en la entrevista que le estaban haciendo a la exjurado de "Yo soy", una de las seguidoras de Peluchín le preguntó a Katia si ha recibido alguna invitación para ser parte de la segunda temporada de "El chef de los famosos", a lo que la actriz expresó que no, pero que aceptaría la propuesta si es convocada.

Además de esto, expresó que podría 'jalar' a Rodrigo Gonzáles, quien solo atinó a reírse y se mostraba en contra de volver a Latina, diciendo que no tiene nada que hacer en el programa de cocina, pero pocos instantes después, confesó que podría hablar con los gerentes de Willax para que le den permiso.

"Yo si no le prendo fuego a la cocina, le prendo fuego a todo", confesó de forma jocosa.

Peluchín responde a Katty Cachay por juicio

El conductor del programa "Amor y fuego" arremetió nuevamente contra la abogada Katty Cachay, pese ha haber perdido el juicio en primera instancia, lo cual lo obliga a pagarle la suma de 30 mil soles.

La figura de espectáculos de Willax tomó unos minutos en su programa para presentar una nota periodística sobre su sentencia, y luego habló brevemente sobre ella, reafirmando lo que piensa sobre la abogada Cachay.

"A ella se le ha dado una sentencia a favor por yo por decirles lo que estoy pensado y seguiré pensando, que es una abogada busca famas", sentenció Rodrigo.

"No sé quién se ofende por decirle vedette. Decir, 'esa abogada es una vedete del derecho' ¿ofende en algo? ¿yo soy un difamador por eso? En ningún momento he hecho un juicio de valor de su trabajo", concluyó.

Es así que, Rodrigo Gonzáles se mantiene como uno de los conductores de espectáculos más importantes del Perú, pues anteriormente pasó por Latina y esta vez bromea sobre volver al canal para ser parte de "El Chef de los famosos".