RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en Facebook

"Decidí no rendirme": Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y logra graduarse

Para poder pagar sus estudios universitarios y graduarse como abogada, una joven tuvo que buscar una solución junto a su familia, por lo que no dudó en ponerse a trabajar como albañil junto a su padre.

Magali Giménez se puso a trabajar de mujer albañil y ahora es abogada.
Magali Giménez se puso a trabajar de mujer albañil y ahora es abogada. (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

Muchos jóvenes buscan la forma de salir adelante y no darse por vencidos con cada obstáculo que encuentran en el camino, es así como nos lo demuestra la historia de Magali Giménez Bogarin, una joven de 24 años que logró graduarse como abogada gracias a que trabajó como albañil junto a su padre para pagar sus estudios universitarios.

Nunca se dio por vencida 

A través de sus redes sociales, la joven compartió su caso y señaló que todo trabajo es digno y que nunca se rindió en su sueño de verse convertida en toda una profesional. 

Magali, oriunda de Paraguay, contó que a pesar de los bajos recursos de su familia, no se quedó con los brazos cruzados y buscó la forma de conseguir dinero para poder solventar cada uno de los gastos que requería su carrera de Derecho hasta lograr graduarse de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ante la Corte Suprema de Justicia de su país.

"Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante", comienza la nota realizada en su muro de Facebook.

Asimismo, indicó que solo tiene palabras de agradecimiento para su familia y con todas las personas que siempre la apoyaron y se convirtieron en ángeles en su vida.

"No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Sin más, solo en estas seis imágenes quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no solo yo, sino muchos jóvenes, pasamos en busca de nuestros sueños. Solo puedo decirte a ti que no te rindas y que el que persevera alcanza", señaló Magali.

Magali pasó de albañil a cumplir su sueño de ser abogada.
Magali pasó de albañil a cumplir su sueño de ser abogada.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse, la publicación realizada en Facebook generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el esfuerzo de la joven por salir adelante y nunca darse por vencida en cumplir su sueño de graduarse y ser una gran profesional.

"Eso es superación, no buscarse un sugar daddy!! Felicidades y miles de éxitos!!!! Cuando se quiere se puede", "Muchos éxitos en la profesión que desempeñarás, esperemos cumplas un rol muy importante honesto con la población", "en el querer está el poder llegar a la meta que te traces", "fruto del esfuerzo, muchas felicidades. Para que vea don Choquehuanca a quien no le gustan los profesionales", fueron algunas de las principales reacciones en redes sociales.