RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevas revelaciones

Jefferson Farfán: Rodrigo Gonzáles revela detalles inéditos del famoso 'bunker' al que ingresan varias modelos

El conductor de "Amor y fuego", Rodrigo Gonzáles, reveló en su programa nuevos detalles del 'bunker' que tiene Jefferson Farfán en su casa. Según dijo, se llamaría "La caliente" y recibiría a las modelos más conocidas del medio.

Rodrigo Gonzáles habla del bunker de Farfán
Rodrigo Gonzáles habla del bunker de Farfán (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Jefferson Farfán ha estado en el ojo de la tormenta los últimos días tras el escándalo mediático que desató con Olenka Mejía y esta vez Rodrigo Gonzáles ha sacado a la luz detalles que no se conocían del 'bunker' que el exfutbolista tiene en su casa, y por el cual habrían pasado las modelos más conocidas del Perú.

¿Qué se sabe del bunker?

'Peluchín' usó unos minutos de su programa para contar nuevos detalles del famoso bunker que la foquita tiene en su casa.

El tema salió a flote porque el exfutbolista reactivó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nueva orquesta salsera 'Los de la caliente', y según el conductor, uno de sus seguidores le envió información en la que explica el porqué la orquesta se llama así.

"Rodri, la orquesta se llama así porque desde hace un año así se le dice al búnker de Farfán, la caliente, por allí pasan todas las modelitos de moda", leyó Peluchín.

Seguido de eso, cayó en cuenta que le habían dado nombres de las posibles modelos que habrían estado en las fiestas de Jefferson, pero el conductor se rehusó a leerlas.

Después de eso, explicó que 'la caliente' es en realidad una zona de la casa a la que pasan las personas que van más allá de la fiesta.

"Ah o sea es una zona dentro del búnker, como cuando ya la cosa se va poniendo buena, y le llaman ´'la caliente' (...) Es un código que maneja la gente muy cercana", agregó.

Jefferson Farfán cerro su cuenta de Instagram

Jefferson Farfán provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues hace algunos días varios internautas reportaron que la cuenta de Instagram del expelotero había dejado de estar disponible.

Aún se desconoce los motivos por los cuales el exfutbolista de Alianza Lima tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, pero se presume que sería por el escándalo mediático en el que ha visto envuelto en los últimos días.

Como se recuerda, Olenka Mejía se presentó el martes en el programa "Magaly TV, la firme", donde contó varios detalles de la supuesta relación que tuvo con Jefferson Farfán en el año 2021, pero la confesión que más sorprendió a todos fue que habría perdido un bebé que era del exseleccionado.

Es así que Jefferson Farfán se mantiene el ojo público, primero por su escándalo con Olenka Mejía y ahora porque Rodrigo Gonzáles a revelado nuevos detalles de su famoso bunker.