RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo 'echó'

Omar Bolaños: novio de Fátima Segovia usa exclusivos relojes, pero Magaly revela que son falsos

Omar Bolaños, el novio de la excomediante, Fátima Segovia, luce costosos relojes en su cuenta de Instagram, pero un informe de "Magaly TV, la firme" ha revelado que estos artículos de lujo son falsos.

Novio de Fátima Segovia usa relojes falsos
Novio de Fátima Segovia usa relojes falsos (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Fátima Segovia es una de las mujeres mas seguidas en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, y esto le viene generando grandes ganancias, pues desde hace varios meses se ha observado un gran cambio en su estilo de vida. Y también en el de su esposo, Omar Bolaños, quien luce costosos relojes en su Instagram, pero esta vez Magaly afirmó que estos son falsos.

¿Quién es Omar Bolaños?

El novio y padre del hijo de Fátima Segovia, Omar Bolaños, es un influencer, pero también se vende como empresario y cantante. Según sus redes sociales, tiene un emprendimiento de ropa, el cual estaría más enfocado a la venta de polos; pero lo que más destaca en su Instagram, son las escenas en las que aparece en estudios de grabación.

En las instantáneas que sube a la red social de los 'reels', el empresario luce muchas prendas de firmas como Balenciaga, Nike, Adidas, entre otros; así como también varios relojes de la marca Rolex, y son estos los que han llamado la atención de los investigadores de Magaly, quienes viendo detalladamente los lujosos accesorios, llegaron a la conclusión que son falsos.

Magaly revela engaño

En su programa del 1 de junio, la periodista de espectáculos presentó una nota en la que puso al descubierto varios detalles, que según indican los expertos que consultó Magaly, revelan que los relojes que luce Omar no son originales.

"Lucía bien 'pana' él en sus redes sociales, el marido de 'La Chuecona', (sus relojes) eran más falsas que las bubbies de su esposa", dijo entre risas Magaly a modo de introducción.

Seguido de eso, presentó la nota en la que el reportero informó los detalles que harían dudar la originalidad de los relojes, pues tienen costos de entre 15 a 25 mil euros.

"El detallito de la manija del original está pegado y el de Omar está un poco separado. Algo similar con el Rolex verde que luce, cuando el original es verde más oscurito y está en 12 mil quinientos euros. Debe ser bamba (...) precios que no creemos que tenga, qué trafero mi causa", narró el reportero en la nota.

Finalmente, también mostraron los polos y sudaderas que usa Omar, los cuales son de la firma Balenciaga en gran mayoría, y Magaly agregó que ojalá esos si sean auténticos, porque son difíciles de detectar.

Es así que Fátima Segovia y Omar Bolaños presumen una vida llena de lujos, como un auto BMW, y costosos relojes, pero Magaly ya los 'echó' explicando que son artículos falsos.