RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Terminan los rumores?

¡Vinicius Jr. en la 'friendzone'! Camila Escribens acaba con rumores sobre relación con el futbolista: ¿Qué dijo?

Camila Escribens fue consultada sobre una posible relación con Vinicius Jr. La respuesta no gustará al futbolista brasileño.

Camila Escribens descarta relación con Vinicius Jr.
Camila Escribens descarta relación con Vinicius Jr. (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

Los rumores de una posible relación entre Camila Escribens y Vinicius Jr. parecen haber llegado a su fin. Y es que la reciente Miss Perú 2023 fue consultada por el estado de su vínculo con el futbolista brasileño del Real Madrid. Para dolor del popular 'Vini', la respuesta fue tajante.

¿Qué dijo Camila Escribens?

Las palabras de la influencer tuvieron lugar cuando fue consultada sobre la posibilidad de una relación amorosa con el extremo brasileño. Allí, Camila Escribens no dejó dudas sobre cuál es el vínculo que la une al futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr. Y es que, según la modelo peruana, ella y el astro del fútbol mundial solo tienen una amistad de por medio.

"No, no... ahorita estoy al cien por ciento enfocada en el Miss Perú y mi preparación para el Miss Universo. Mi relación con Vinícius es solo de amigos y, de verdad, no pasa nada más", aseguró.

Esta respuesta no solo descartaría una relación sentimental entre la influencer y el jugador de fútbol en la actualidad, sino también de cara al futuro. Y es que nuestra compatriota fue cuestionada sobre si es probable que la situación cambie. Sin embargo, aseguró que solo está concentrada en representar al Perú en el Miss Universo.

Sus mensajes de apoyo a Vinicius Jr.

Cabe decir que la Miss Perú, Camila Escribens, aprovechó la oportunidad para referirse a la difícil situación que sufrió Vinicius Jr. en España, donde fue insultado en un partido en Valencia. Al respecto, la modelo se había pronunciado en redes sociales y, ahora, aseguró que lo apoya porque es una persona con un gran corazón.

"Le di mi apoyo porque es mi amigo, aparte de ser un futbolista muy importante es un ser humano que tiene sentimientos y creo que todo lo que está pasando es muy duro. Me dolió verlo así, por eso le di mi respaldo", informó.

Cabe decir que, aquella vez, un sector de los hinchas del Valencia lanzaron insultos racistas contra el futbolista, por lo que la liga española los sancionó con el cierre temporal de la tribuna donde ocurrieron los lamentables hechos.

De esta manera, Camila Escribens se pronunció una vez más sobre Vinicius Jr. Sin embargo, esta vez fue para asegurar que entre ella y 'Vini' solo existe una amistad, pues ahora solo está concentrada en representar al Perú en el Miss Universo, certamen donde buscará hacerse de la corona.