RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se luce con poca ropa

¡Ya pasó la página! Rodrigo Cuba se luce en redes sociales tras ruptura con Ale Venturo

El futbolista Rodrigo Cuba reapareció en redes sociales tras su separación con Ale Venturo, pues publicó varias imágenes y hasta se mostró sin polo.

Rodrigo Cuba se luce en redes sociales
Rodrigo Cuba se luce en redes sociales (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

Quiere hacer como que nada pasó. El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidió reaparecer en redes sociales en medio del escándalo por su separación con la influencer Ale Venturo, y es que se mostró haciendo su vida cotidiana y hasta publicó una foto sin polo para mostrar su cuerpo.

Las publicaciones del 'gato'

El pelotero del equipo chalaco tomó su cuenta de Instagram y sorprendió al mostrar una foto que se tomó frente al espejo, en la cual luce sin polo y mostrando sus pectorales y abdominales; además agregó la descripción "chupapancita work", dando a entender que se habría tomado la foto después de entrenar.

Rodrigo Cuba se luce en redes sociales
Rodrigo Cuba se luce en redes sociales

En una segunda foto, el exesposo de Melissa Paredes apareció mostrando solo su rostro; al parecer la selfie habría sido tomada en el gimnasio, ya que en el fondo se ve a una persona en el piso con ropa deportiva y con un mat de yoga.

Rodrigo Cuba se luce en redes sociales
Rodrigo Cuba se luce en redes sociales

Como se recuerda, el futbolista está en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación de Ale Venturo, a solo 4 meses del nacimiento de su hija. Además, el gato se mudó rápidamente a la casa de su madre, posiblemente con el propósito de evitar el acoso mediático que vive en estos últimos días.

Ale Venturo se pronuncia tras ruptura con el gato Cuba

Ale Venturo fue captada ayer en la mañana por las cámaras de "Amor y fuego" cuando dejaba en el colegio a su hija mayor, justo en compañía del padre de la pequeña, Daniel León, quien todo momento se mostró a favor de la empresaria.

La primera en hablar fue Ale, que tras ser consultada por si el motivo de la separación con el 'gato', sería por la falta de confianza después que el futbolista fuera ampayado en situaciones comprometedoras con un joven en una discoteca de Piura el año pasado, respondió algo triste.

"Todavía estoy dando de lactar, entonces quiero estar tranquila para transmitirle eso a mi bebé, ella siempre va a ser mi prioridad al igual que mi otra hija", dijo Ale en un inicio.

En la misma línea, aclaró si la relación con el 'gato' Cuba se habría terminado por una posible falta de confianza después que el futbolista fuera ampayado.

"Yo solo le deseo lo mejor a él, solo eso, yo creo que en una relación la confianza es básica. No quiero hablar más, quiero lo mejor para mi hija", agregó.

Es así que Ale Venturo está tratando de dejar atrás la relación que vivió con Rodrigo Cuba, quien al parecer trata de pasar la página a su manera al aparecer semidesnudo en redes sociales.