RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Hollywood

Selena Gómez anuncia su retiro de la música con último álbum musical ¿Cuál es el motivo?

La cantante Selena Gómez manifestó estar "cansada" y que lanzaría un último álbum musical antes de retirarse de la música.

Selena Gómez se retira de la música
Selena Gómez se retira de la música (Difusión)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

Selena Gómez ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días, debido a su polémica relación con el músico Benny Blanco. Ahora, la cantante sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo al anunciar que se retiraría de la música por un importante motivo.

La cantante de 31 años brindó entrevista que concedió en el podcast Smartless, de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, donde comentó que tiene pensando lanzar un nuevo material musical.

"Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar", expresó, según Europa FM.

Ante la pregunta del por qué elegir un sólo camino, ya que podía hacer varias cosas, la artista, de 31 años, explicó su motivo, respondiendo que "es verdad pero quiero relajarme porque estoy cansada". Fue más allá y detalló que lo hace por su salud mental.

Selena Gómez habla sobre sus inicios en la TV

En otro momento de la cantante habló sobre su ingreso a Disney con la serie 'Los hechiceros de Waverly place'. Según dijo, su único interés era por la actuación, sin embargo, los productores le exigían cantar y terminó accediendo porqué le parecía algo divertido.

"Empecé a divertirme mucho con la música y hacer giras fue muy divertido... A la vez estaba haciendo la serie Los magos de Waverly Place (2008) y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante... Ahora, cuanto mayor me hago, más pienso: 'Me gustaría encontrar algo con lo que asentarme'", manifestó al podcast.

¿Quién es el nuevo novio de Selena Gómez?

La cantante y actriz Selena Gómez ha confirmado que tiene una relación con Benny Blanco, esto después que haya negado tener novio en más de una oportunidad. Sin embargo, el nuevo romance no tiene muy felices a sus fans, ya que Blanco tiene un pasado que dejaría mucho que desear.

La fundadora de Rare Beauty comentó: "Él es mi todo absoluto en mi corazón", en respuesta a un post de Instagram en el que se explicaba que había confirmado su relación con Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin.

Unos días después de esto, la cantante compartió una foto en su historia de Instagram de ella apoyando su cabeza en lo que parece ser el pecho de Benny, por lo que sus fans se sintieron alarmados.

Tras el cuestionamiento de su romance, Selena recibió respondió de forma contundente, dejando entrever que no le importa lo que las personas digan de su nueva relación.

De esta forma, Selena Gómez parece estar más enfocada en su nueva relación y su empresa 'Rare beauty', por lo que anunció que lanzaría un último álbum musical antes de retirarse de la escena musical de forma indefinida.