Mujer encuentra el perfil de su novio en Tinder y termina quitándole la vida
Kirsty Carless pasará el resto de su vida tras las rejas por apuñalar a su novio, Louis Price, en plena Navidad. Todo se desató por una mezcla de celos y enojo, luego de ver su perfil en Tinder. En plena madrugada, fue hasta la casa de los papás de él, en Norton Canes, Inglaterra, y ahí lo atacó sin piedad.
Mujer le quita la vida a su novio
Todo pasó en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Según se supo en el juicio, Kirsty Carless, de 33 años, había estado tomando vodka doble con Coca-Cola en un pub, acompañada de un amigo.
Al regresar a su casa, recibió por mensaje una captura de pantalla que mostraba el perfil de su expareja, Louis Price, de 31 años, en la aplicación de citas Tinder.
Movida por la rabia y los celos, Kirsty Carless tomó un cuchillo de cocina y pidió un taxi con rumbo a la casa de los padres de Louis Price. Cámaras de seguridad captaron el momento en que ella ingresa abruptamente al lugar, persigue a la víctima por el jardín y lo amenaza con el arma.
Segundos después, se le ve salir del inmueble visiblemente alterada, nerviosa y sudorosa. Louis Price quedó gravemente herido en el invernadero.
Tras el ataque, Kirsty Carless se dirigió a la casa de sus padres. Allí confesó lo que había hecho y llamó al número de emergencias 999. La cámara corporal de un agente registró el instante en que es esposada, mientras permanecía en silencio y sentada en un sofá.
Padres destrozados por el crimen
Eleanor Price, madre de la víctima, dijo que su hijo, a quien describió como "hermoso", fue asesinado por la misma mujer que él amaba. "Nuestros corazones están destrozados. Traje a Louis a este mundo y debería haberme ido antes que él", expresó con profundo dolor.
Por su parte, Graham Price, el padre de Louis, también habló y sus palabras dejaron claro el vacío que dejó su hijo. Contó que compartían momentos únicos, y que nada volverá a ser igual. "Louis perdió la vida; ella se la arrebató. Nunca lo vamos a olvidar, ni vamos a perdonar lo que pasó", sostuvo.
Así acabó lo que alguna vez fue una relación. Una mujer descubrió el perfil de su novio en Tinder y, llevada por los celos, actuó sin medir las consecuencias y le quitó la vida. Ahora enfrenta una cadena perpetua.