RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Asalto frustrado en Los Olivos: Delincuente golpea a mujer tras resistirse al robo de su cartera y no pudo concretar su delito

Una mujer víctima de un delincuente en el distrito de Los Olivos pudo salir librada del robo de su cartera que contenía la suma de dos mil soles. Tras el fuerte forcejeo y resistencia pudo salir ilesa.

Robo frustado en el distrito de Los Olivos.
Robo frustado en el distrito de Los Olivos. (24 horas)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/09/2023

A plena luz del día la inseguridad ciudadana continúa haciendo de las suyas. Esta vez, una mujer se libró de ser asaltada por un delincuente en el distrito de Los Olivos, quien tenía como objetivo robarle su cartera donde se encontraba la considerable suma de dos mil soles. 

El hecho ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 2:00 p.m., en el cruce de las calles de 'Las Begonias' con 'Los Nardos' a pocos metros de la av. Las Palmeras, en el mencionado distrito. 

Imágenes de las cámaras de seguridad 

Se observa en el video que dos hombres descienden de una moto lineal. Uno de ellos que vestía ropa negra y mascarilla avanza unos pasos, en dirección hacia su víctima. 

La mujer que estaba delante de él, lucía prendas sports (un legging, casaca y zapatillas), además de una cartera negra. No se imaginó que sería presa de la delincuencia minutos después. 

El facineroso alcanza a la joven y va directo hacia el objeto que contenía la suma de dos mil soles. Se dio el forcejeo entre ambos, pero la perjudicada, en ese momento, no dio su brazo a torcer.

Ante la resistencia al robo, el sujeto tiró contra el piso a la mujer queriendo jalar la cartera, mas no lo consiguió. La afectada sostuvo fuertemente su maleta con el dinero y tras la acción oportuna de los vecinos, pudo salir con su dinero intacto. Mientras tanto, el delincuente huyó raudamente de la escena yéndose con su cómplice en la moto lineal. 

Pedido de mayor seguridad en la zona

Ante lo acontecido, los vecinos refieren a las cámaras de 24 horas que la criminalidad es recurrente de la zona, así como, la ausencia de patrullaje y personal de Serenazgo.

En ese sentido, hacen un llamado a la autoridad municipal del distrito para que tome cartas en el asunto y realice las acciones pertinentes que contrarresten este problema constante de inseguridad en su comunidad.

De esta manera, un robo se ha visto frustrado en el distrito de Los Olivos. Tras la acción oportuna de los vecinos de la zona, una mujer pudo salvar la considerable suma de dinero que tenía dentro de su cartera y no padeció daño alguno tras el ataque de un avezado delincuente que la golpeó fuertemente y huyó de la escena del crimen junto a la ayuda de su cómplice tras verse rodeado por los moradores del lugar.