RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad

Áncash: Delincuentes roban más de 12 mil soles a repartidor de productos cárnicos en Chimbote

Delincuencia imparable.Tres sujetos robaron más de S/ 12 mil soles a un chófer que repartía productos cárnicos en el distrito de Chimbote.

Delincuentes roban más de 12 mil soles a repartidor de productos cárnicos en Chi
Delincuentes roban más de 12 mil soles a repartidor de productos cárnicos en Chi (Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/05/2023

A las 8 de la noche de ayer,a través de imágenes de seguridad de un local aledaño se pudo captar como dos sujetos merodeaban en el frontis de la empresa Perú Carnes, en la calle Haya De La Torre, de la avenida José Pardo. Al poco tiempo, al ver que el vehículo de la empresa de estacionó,lo amenazaron y le arrebataron más de 12 mil soles.

Sin embargo, al momento de fugarse, la motocicleta dejó de funcionar por una falla mecánica, evitando por algunos minutos  la huida. Estos escaparon por el jirón San Pedro con dirección a la avenida Camino Real.

En una entrevista a un medio digital ,el representante de la empresa mencionó que no la Policía no realiza operativos por la zona y que la falta de alumbrado público atrae a los delincuentes.

La denuncia fue interpuesta a la comisaría del sector y los efectivos policiales de la Unidad Especializada Depincri Chimbote realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los delincuentes.

Empresario fue víctima de robo

El 17 de mayo, un empresario  fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que 3 hampones le robaran S/100 mil soles en la avenida Pachitea.

El joven se trasladó hasta el banco BBVA del distrito de Chimbote, junto a su menor hijo para retirar S/ 100 mil soles. Luego se dirigen en un vehículo hasta el distrito de Santa, en la avenida Pachitea, cerca al Jr. Huallaga; sin embargo, una camioneta les cierra el paso de donde bajan dos sujetos y en una moto lineal llega el tercer  delincuente.

Uno de ellos, le apunta con un arma de fuego y le arrebata la gran suma de dinero. Los malhechores abordaron la unidad menor y se dieron a la fuga, en dirección a la Panamericana Norte.

Debido a ello, el joven  interpone la denuncia de robo en la comisaría del distrito de Santa y estos iniciaron con el plan cerco y rastrillaje.

Los agentes del orden encontraron una motocicleta con las mismas características que brindó el agraviado, en el centro poblado Guadalupito, en la región La Libertad,no obstante,aún se desconoce si fue usado para el atraco.

Agentes del orden realizaron las investigaciones pertinentes.