RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

¡Buenas noticias! Policía atacado a balazos por delincuentes para robarle S/ 60 mil fue operado con éxito

Policía había sido abordado por delincuentes mientras se encontraba con su menor hija en un auto.

Policía operado con éxito.
Policía operado con éxito. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 13/04/2024

La madre de Anthony Aron Revichagua Villar, policía que fue atacado a balazos por delincuentes para robarle S/ 60 mil, informó que el efectivo de la PNP ha sido operado con éxito tras este lamentable asalto a mano armada.

A la espera de la pronta recuperación de su hijo, pidió públicamente el apoyo de la Policía Nacional del Perú para dar con el paradero de los reponsables del ataque se registró en el distrito de Comas el último viernes 12 de abril.

"Por favor, estoy pidiende apoyo total para que capturen a estos desalmados que asaltaron y dejaron malherido a mis hijos. Gracias a Dios, puedo decir que ya de la cirugía, la operación ha salido todo exitosamente", declaró para nuestro medio.

Respaldo del cuerpo policial

Las palabras de la madra del efectivo policial tuvieron lugar tras su llegada a la comisaría de Túpac Amaru, donde presentó la denuncia del caso.

Allí, aseguró que la PNP ha garantizado su compromiso con las diligencias correspondientes y confía plenamente en que los responsables serán capturados en la brevedad de lo posible.

"Estoy teniendo el respaldo del cuerpo policial, todos se han comprometido en el apoyo a mi hijo. Sé y tengo plena confianza en que la institución va a capturar a estos desalmados", agregó.

De hecho, el propio ministro del Interior, Walter Ortiz, habría asegurado la pronta detención de los malhechores implicados.

Dinero recién retirado

Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron el alarmante episodio de inseguridad ciudadana que dejó malherido al efectivo de la PNP, Anthony Aron Revichagua Villar.

En dichas imágenes, se observa que el auto en el que estaba la víctima se encontraba estacionado momento antes del asalto cuando, de pronto, un segundo carro gris llega para detenerse adelante de él.

De dicha unidad, dos sujetos bajan del asiento trasero y se acercan al vehículo del policía haciendo uso de sus armas de fuego. Allí, los delincuentes dispararon y consiguieron arrebatarle la importante suma de dinero que había retirado del banco.

Para intentar que los malhechores no se salgan con la suya, el agente del orden se bajó de su auto y trató de perseguirlos con su arma de reglamento. Sin embargo, los ladrones huyeron de la zona de los hechos.

Tras este hecho, el agente del orden fue llevado al hospital, donde ha sido operado con éxito, según dio a conocer la propia madre del agente PNP este sábado.

Temas relacionados Asalto balazos herido operación policía