RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Delincuencia

¡Indignante! Disparan a policía para robarle S/ 60 mil en Comas: Efectivo intentó defenderse, pero fue herido

Agente PNP estaba en un auto junto a su menor hija de cuatro años cuando dos delincuentes lo abordaron con armas de fuego en Comas.

Asaltan a policía en Comas.
Asaltan a policía en Comas. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/04/2024

El distrito de Comas ha sido testigo de un alarmante episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, un grupo de delincuentes asaltó a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y le disparó para robarle S/ 60 mil.

Los hechos tuvieron lugar en plena vía pública a la altura del kilómetro 12 de la av. Túpac Amaru, donde una banda de criminales abordó el vehículo en el que se encontraba el agente Anthony Aron Revichagua Villar en compañía de su menor hija de 4 años.

Así fue el asalto

Cámaras de seguridad lograron captar que el auto en el que estaba la víctima se encontraba estacionado momento antes del asalto cuando, de pronto, un segundo carro gris llega para detenerse adelante de él.

De dicha unidad, dos sujetos bajan del asiento trasero y se acercan al vehículo del policía haciendo uso de sus armas de fuego. Allí, los delincuentes dispararon y consiguieron arrebatarle la importante suma de dinero que había retirado del banco.

Para intentar que los malhechores no se salgan con la suya, el agente del orden se bajó de su auto y trató de perseguirlos con su arma de reglamento. Sin embargo, los ladrones huyeron de la zona de los hechos.

Cuatro involucrados

Tras este nuevo episodio de inseguridad ciudadana en Comas, en el que habría participado cuatro malhechores, el efectivo viene recuperándose en el Hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Sobre dicho proceso, la madre del agente del orden dio mayores detalles de su situación y solicitó apoyo para su hijo, quien resultó herido de bala en la pierna producto del asalto.

"Le han robado los 60 mil soles. Ha venido acá (lugar donde fue asaltado) porque tenía una reunión con un colega. Ha estado con mi nieta de 4 añitos. Por favor, quiero apoyo, mi hijo está mal, está con la cabeza cosida, la pierna no la siente con la bala que le han extraído", declaró.

Asimismo, la familiar de la víctima informó que el efectivo policial respondió al ataque de los delincuentes. Sin embargo, no recuerda si alcanzó a herir a los sujetos que abordaron su vehículo.

De esta manera, un nuevo asalto a mano armada se registró en el distrito de Comas. Ello luego de que una banda de criminales interceptara al policía Anthony Aron Revichagua Villar y abriera fuego en su contra con el objetivo de robarle S/ 60 que había retirado del banco previamente.