
15/07/2025 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/07/2025
Un repartidor de abarrotes que fue baleado por delincuentes que lo atacaron para robarle en el distrito de Carabayllo, podría perder la pierna derecha debido a la gravedad de sus heridas. La familia de la víctima pide ayuda económica debido a que el joven era el sustento del hogar.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el hecho ocurrió hace unos días en el conocido mercado 'La Frontera', ubicado en el distrito de Carabayllo. Cámaras de seguridad captaron el momento del atraco.
En tal sentido, se conoció que el joven de tan solo 25 años que laboraba como repartidor de abarrotes en el mencionado mercado, se vio seriamente afectado, y aún permanece en el nosocomio al tanto de las noticias que tengan los médicos sobre su estado de salud.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del ataque, en donde delincuentes llegan a bordo de una moto lineal hasta el centro de ventas de abarrotes e interceptan al joven repartidor, quien se resistió al robo de una fuerte cantidad de dinero. Ante dicha acción, los delincuentes dispararon contra él, lo que lo dejó herido de bala en la pierna derecha.
Familia desesperada por estado del joven
Exitosa pudo mantener diálogo con la familia del joven, quienes brindaron detalles del estado del joven de 25 años, quien era el sustento de la familia. Según precisaron, a pesar que los malhechores robaron S/ 4 mil al varón, no les bastó y lo hirieron sin importarles nada.
"A mi hijo le roban los 4 mil soles y no contentos con ello, le disparan en la pierna derecha, tanto es así que le han roto las arterias. A base de eso que hoy en día mi hijo se está debatiendo entre la vida y la muerte porque el doctor nos comunica que puede perder la pierna", dijo a nuestro medio, la mamá de la víctima.
De tal modo, la madre de la víctima expresó su desesperación y preocupación debido a que no cuentan con los medios económicos suficientes para salvar a su hijo. Además, indicaron que el joven era trabajador y para sacar adelante su negocio propio tuvo que prestarse dinero, lo que generaría más angustia aún.
Según precisó la mujer, momentos posteriores al atraco, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos sujetos presuntamente implicados en dicho ataque, sin embargo, un tercer sujeto que se llevó el dinero aún permanece no habido. "No puede quedar libre", pidió la madre.
De esta manera, se conoció el crítico estado en que se encuentra un joven repartidor de abarrotes que fue baleado por delincuentes que le robaron S/ 4 mil en un mercado de Carabayllo.