RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Basombrio sobre declaraciones de Salaverry y Camayo: "Demuestran que Keiko Fujimori mintió"

Además, Carlos Basombrio afirmó que declaraciones demuestran que Keiko Fujimori "complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida".

basombrio
basombrio

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El exministro del Interior durante el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, Carlos Basombrío, utilizó sus redes sociales para referirse a las últimas declaraciones de Daniel Salaverry y Antonio Camayo sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Las confesiones de dos involucrados directos: Camayo y Salaverry, sumadas a toda la otra evidencia, demuestran que Keiko Fujimori mintió, que era "la señora K", que complotó con Hinostroza y Chávarry para ser favorecida, obstruyendo la justicia.

Villanueva y Keiko casos muy parecidos", escribió Basombrío en Twitter.

Es importante mencionar que el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, en su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mantuvo coordinaciones con el exjuez supremo César Hinostroza y el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Por su parte, el empresario automotriz Antonio Camayo, implicado en el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto', confirmó que la “Señora K” es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.