RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Williams a RLA: "Desde el Congreso, nos comprometemos a seguir apoyando para el desarrollo de Lima y las ciudades del país"

El presidente de Congreso de la República se manifestó tras la reciente juramentación de Rafael López Aliaga como alcalde de Lima.

jose-williams-rla-congreso-desarrollo-pais
jose williams rla congreso desarrollo pais

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, asistió a la juramentación del ahora alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ante ello se manifestó en su red social que desde el Congreso continuarán sumando esfuerzos en seguir apoyando por y para el desarrollo de Lima y de todas las ciudades del país, a modo de compromiso.

El legislador de Avanza País y presidente del Congreso, José Williams, inició su mensaje en Twitter deseándole lo mejor en su gestión al nuevo alcalde de Lima Rafael López Aliaga.

“Le deseo el mayor de los éxitos a la gestión del nuevo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga”, saludó el presidente del Congreso de la República en su red social.

También te puede interesar leer: José Williams: “La independencia de poderes es un valor muy importante para la democracia”

Asimismo, el asistente a la toma de mando de RLA como alcalde de Lima, se comprometió en seguir colaborando por y para el desarrollo de la capital y todas las localidades del país.

“Desde el Congreso, nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por y para el desarrollo de la capital de la República y todas las ciudades del país”, finalizó su tweet José Williams.

Lo más visto en Exitosa: