Virales
Facebook

¡Amor de padre! Le hizo una placa de YouTube hecha de madera a su hijo y se hizo viral

Braulio Martínez decidió motivar a su hijo Samuel para que continúe con su sueño de convertirse en 'youtuber'.
Adorable gesto del padre con su hijo. (Facebook)
04-06-2023

En los últimos años se ha vuelto cada vez más común ver que los jóvenes incursionen en el mundo de las redes sociales y muchos se vuelcan a generar contenido para Youtube o Twitch, en esta oportunidad un padre buscó motivar a su hijo con un noble gesto que conmovió a todos. 

Motivación 

La historia que se volvió viral tiene origen en México, cuando un hombre quiso incentivar a su hijo Samuel, luego de que su canal lograra superar los 1.400 suscriptores, con una placa similar a la que entrega la plataforma a los usuarios que superan los 100 mil seguidores. 

En lugar de esperar a que el canal de Samuel alcanzara la cifra requerida para recibir la placa oficial de YouTube, Braulio Martínez, un padre orgulloso, decidió fabricar una placa de madera para sorprender a su hijo y darle un reconocimiento por su esfuerzo.

Samuel junto a su 'placa' de Youtube.

Asimismo, Martínez compartió su gesto en su cuenta de Facebook junto con una fotografía de la placa y la felicidad de su hijo al ver el regalo que su padre le había hecho. 

"Mi hijo me dijo que le gustaría tener una placa de YouTube, así que le dije: 'Te haré una cuando llegues a los 500 seguidores' Ahora tiene 1.420 y siempre me lo recuerda. Hoy le daré una sorpresa", relató Braulio.

A pesar de que, Braulio era consciente de que no tenía los derechos para usar el logotipo oficial de YouTube, enfatizó en su publicación que había creado la placa de madera como una muestra de apoyo a su menor hijo

Repercusiones 

La historia de Samuel fue tan viral en las redes sociales, que llamó la atención de Google México, que desde su cuenta oficial de Twitter, pidió a sus seguidores a suscribirse al canal del pequeño 'youtuber' y como  resultado de esta inesperada promoción, el canal del menor logró llegar a los 143.000 suscriptores.

"Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo", escribió la cuenta de Twitter de Google México.

Además, de que su gesto fue recibido con emoción por parte de los usuarios de las redes, logró visibilizar su trabajo y aumentar notablemente el número de seguidores.

De esta manera, este gesto de apoyo y reconocimiento por parte del padre hacia su hijo con su sueño de convertirse en 'youtuber', demuestra el impacto positivo que puede tener el aliento y la motivación de un familiar.