RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia nacional

¡Hilarante! "Dinosaurio" se atora en Puente Acho y causa tráfico: "Mi jefe no va a creer esto"

En Lima vuelve a registrarse una hilarante secuencia. En este caso, engloba a un "dinosaurio" que terminó atorado en el Puente Acho causando tráfico y perjudicando a los pasajeros.

"Dinosaurio" se atora en Puente Acho y causa tráfico
"Dinosaurio" se atora en Puente Acho y causa tráfico (Compósición-Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

Una divertida secuencia está sacudiendo las redes sociales en las últimas horas. El caso engloba a la figura de un dinosaurio que terminó atorado en el Puente Acho, causando tráfico y perjudicando a pasajeros que se encontraban por la zona.

Dio aviso 

En la secuencia, compartida por el internauta "@OmarCuba", logra percibirse que la figura del mítico animal no pasó debajo de la construcción, debido a su gran tamaño. Aparentemente, los picos del fósil terminaron chocando con la obra.

En ese sentido, el propio tiktokero fue quien avisó a las personas lo que estaba ocurriendo, a fin de que no pasen por el lugar, sino quieren perder tiempo valioso. Del mismo modo, otros transeúntes filmaban la escena anonadados por la extrañeza.

"Los que están viniendo de sur a norte, se ha atorado el dinosaurio, tengan cuidado. Ocurrió en el mismo puente, no hay pase, no hay pase. No ha aguantado", dijo en medio de su narración.

En las imágenes también puede percibirse el esfuerzo del chofer, del camión que trasladaba la figura, para zafarse de la situación, ya que estaba siendo presionado por los demás transeúntes del lugar, que perdían la paciencia a cada segundo.  

Cabe indicar que, por medio de los comentarios, se logró determinar que la maqueta pertenecía al Parque de Huachipa. Esta pieza presuntamente habría sufrido un desperfecto, por lo que fue trasladada para ser tratada.

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica frente al divertido momento. Al respecto, apuntaron que situaciones solo pueden registrarse en el Perú, más específicamente Lima.

Por otra parte, los cibernautas mencionaron que llegaron tarde por culpa de este incidente y sus jefes no terminaron de creerles la razón del retraso, ya que era bastante extravagante.

Más de 281 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 281 mil reproducciones, más de 47 mil likes, 509 comentarios y 4017 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Jefe llegué tarde porque un dinosaurio atoró el puente", "Ni Jurassic Park se atrevió a tanto", "Dios mío, ¿cómo es posible este suceso", "Ese dinosaurio es del Parque Huachipa", igual mi jefe me suspendió", "Ay Perusalén", "Momento peruano".

De esta manera, en Lima vuelve a registrarse una hilarante secuencia. En este caso, engloba a un "dinosaurio" que terminó atorado en el Puente Acho causando tráfico y perjudicando a los pasajeros