Virales
Video alcanza 134 mil visualizaciones

"¡Eso es amor!": Joven causó furor en redes por romántico detalle en los exteriores de UNMSM

Video en TikTok generó sensación al mostrar a un joven, con un ramo de tulipanes en brazo, esperar a su enamorada, quien se encontraba en la UNMSM rindiendo su examen de admisión.
Joven espera con un ramo de tulipanes a su novia afuera de UNMSM. (@AcademiaVonex / TikTok)
26-03-2023

El día 26 de marzo fue el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde varios jóvenes buscan la oportunidad de alcanzar una vacante para la carrera de sus sueños. En los exteriores de la universidad, padres y familiares de los postulantes esperaban ansiosos, pero un joven causó furor en las redes sociales al ser visto con un ramo de tulipanes para dárselo a su enamorada.

El video compartido por @AcademiaVonex, mostró el momento en el que el joven se veía ansioso en los exteriores de la UNMSM con un ramo de tulipanes en sus brazos, caminada de un punto a otro para encontrar la forma perfecta de sorprender a su pareja.

Seguidores reaccionan al video

Con el fondo musical de "Niña bonita", el video logró alcanzar 134 mil visualizaciones en TikTok, donde además los seguidores de la cuenta no dudaron en comentar sobre la acción del joven.

"Siempre espectadora, nunca protagonista", "un hermoso detalle", "el último romántico", "eso es amor", "muy lindo", "a mí no me regalaron ni un caramelo", "una bonita sorpresa", "esa era, no ingresé porque no me llevaron nada", "flores amarillas igual a unas disculpas por una traición", "así debería ser", "me das unas así o te bloqueo", "eso es amor", "a mí nadie me esperó ni con un caramelo", "cosas que no nos sucederá", son algunos de los comentarios de los seguidores del clip.

Joven llega tarde y trepa muro de la UNMSM

Otro caso que se viralizó en redes sociales durante el rendimiento del examen de admisión de la Decana de América, fue la de un joven que se vio ansioso por ingresar a la universidad.

El video compartido en TikTok por la cuenta de @academiagruposanmarcos, muestra el momento en que el joven corre y trepa el muro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, debido a que llegó tarde al examen y la seguridad del lugar no le permitía ingresar a rendir su examen.

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar en la plataforma de TikTok.

"Porque la gente llega tarde, es tu examen de admisión, pon 10 alarmas, dile a tus padres o hermanos que te despierten, mide un día antes el tiempo", "tienen todas las respuestas listas pero no sé cómo, por eso hasta que dicten las respuestas llego tarde", "no debe ingresar, la casa se respeta, no tiene valores", "¿y los padres, la familia? dónde está el apoyo que necesitan esos niños", "no cumplen con las reglas, cómo será cuando sea profesional", señalaron algunos usuarios de esta red social.

Temas relacionados romantico TikTok UNMSM videos virales