RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 2 millones de reproducciones

¡La intención es lo que cuenta! En vez de flores amarillas, joven da a su pareja un ramo de manzanilla

¡No es tan difícil ser detallista! Un joven generó sensación en TikTok al confundir unas flores amarillas para su novia y en su reemplazo le entregó un ramo de manzanilla.

El joven intentó sorprender a su novia con un lindo detalle.
El joven intentó sorprender a su novia con un lindo detalle. (@yordansuarezl / TikTok)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2023

Muchas parejas buscan la mejor forma de sorprender a sus novias con detalles como chocolates, peluches y flores. Sin embargo, un joven causó revuelo en TikTok al confundir un ramo de flores amarillas con unas manzanillas.

En el video publicado por Yordan Suarez en la plataforma de TikTok, se ve a un joven sostener un ramo de manzanilla dentro de una mototaxi y dárselo a su enamorada quien no pudo ocultar su rostro de asombro por el "detalle".

"Flores amarillas"

El video con el fondo musical de Floricienta, "Flores amarillas" generó más de 2 millones de reproducciones y 70 mil likes al causar revuelo entre sus seguidores por tal confusión.

"La canción dice flores amarillas no especifica que variedad exactamente o qué tipo, así que eso no importa lo bueno que si le gusto eso creo", se lee en la descripción del video.

@yordansuarezl

la canción dice flores amarillas no especifica que variedad exactamente o que tipo asi que eso no importa lo bueno que si le gusto eso creó 😅😆

♬ sonido original - Floricienta❤

Seguidores reaccionan al clip viral

Los seguidores de la cuenta no dudaron en comentar la peculiar confusión del joven al tratar de sorprender a su pareja.

"Servirá para su té de manzanilla", "aquí riéndonos las que no recibimos ni eso", "lo importante es la intención", "algo es algo, yo ni eso", "el detalle es lo importante", "al menos recibiste algo comadre", "no importa que tan grande o costoso sea el detalle, la intención es la que cuenta", indicaron en los comentarios del video.

"Por qué o para que son las flores amarillas en esa fecha", "ve eso sí vale por qué luego se hace su te en la casa", "pero le llevo ......la intención cuenta y esa sonrisa lo dice todo, yo quiero mi manzanilla", "ingenioooo... No solo recibió flores, también un rico mate de manzanilla", "ella sabía que él sabía que algún día pasaría qué vendría a buscarla con sus manzanillas", agregaron otros seguidores en TikTok.

¿Qué significan las flores amarillas?

Las flores amarillas significan vida, alegría y energía. Además, son relacionadas con el sol y, por eso, es común que las regalen al iniciarse la primavera. Las flores de este color iluminan a las personas y los espacios, ya sea tu jardín, casa u oficina.

Algunos señalan que deberían regalarse estas flores amarillas para demostrarle a un amigo o amiga que la quieres y aprecias bastante, así como fortalecer ese vínculo, cualquier tipo de flores amarillas son bien recibidas. Para apoyar a alguien querido por su logro profesional, académico o alegrar la vida alguien que pasa un momento difícil.