RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Violencia contra la mujer

Trujillo: Mandan a la cárcel a sujeto que pegó a su madre delante de su hijo

El acusado, identificado como Elfer Romain Bacilio Rodríguez, recibió cuatros meses de prisión preventiva y será recluido en el penal El Milagro.

Sujeto agrede a madre de su hijo en Trujillo.
Sujeto agrede a madre de su hijo en Trujillo. (Exitosa)

16/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 16/09/2023

Elfer Romain Bacilio Rodríguez será recluido en el penal El Milagro de Trujillo, luego de otorgarle cuatro meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial de La Libertad pues, este sujeto habría agredido a su expareja y, a su hijo, en el distrito de Alto Trujillo

A Bacilio Rodríguez se lo investiga, en calidad de autor, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - lesiones en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en su forma agravada, por tal razón, la fiscal Provincial Roxana Quiroz Barboza, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, obtuvo la medida coercitiva contra el acusado.

Agresión

Las investigaciones revelan que el hecho ocurrió el pasado martes 12 de setiembre del presente año, al promediar la 1:31 de la madrugada, cuando el personal de la Policía Nacional de la comisaría Alto Trujillo, fueron alertados que en un inmueble del barrio 5C Alto Trujillo, se estaba produciendo un caso de violencia familiar.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, lograron entrevistarse con la supuesta persona agraviada, quien manifestó que, aproximadamente a las 12:10 horas de la madrugada, Bacilio Rodríguez ingresó a su domicilio agrediéndola verbal y físicamente con la hebilla de una correa. 

Según la denunciante, este suceso ocurrió en presencia de su menor hijo, razón por la cual, el menor también resultó herido al querer defenderla, resultando con golpes en la espalda por parte del acusado. 

Dato 

Exitosa conoció que, la fiscal Provincial Roxana Quiroz Barboza, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, solicitará 4 años y 8 meses de pena privativa de libertad contra Elfer Romain Bacilio Rodríguez, así como el pago de S/. 3, 500 de reparación civil por el daño moral causado.