RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Casi no la cuenta

¡De milagro! Hombre SALVA DE MORIR tras reventarse cápsula de cocaína en su estómago

Debido a su delicado estado de salud, el hombre permanece internado y bajo custodia policial. Las investigaciones continuarán cuando este presente mejoría.

Hombre salva de milagro tras explotarle capsula con cocaína en su estomago.
Hombre salva de milagro tras explotarle capsula con cocaína en su estomago. (Composición Exitosa)

26/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/04/2024

Un hombre de 55 años se salvó de morir luego de que uno de los 117 ovoides de cocaína que tenía en su estómago reventara de forma inesperada mientras trataba de trasladar drogas desde Tacna hasta Chile. 

Salvó de milagro

El terrible hecho sucedió este último miércoles, 24 de abril, en la ciudad de Tacna. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en el que la persona identificada como Borromeo Chambilla Perca de 55 años camina por las calles de la ciudad.

Sin embargo, en medio de su recorrido, este cae estrepitosamente al suelo debido al fuerte dolor que estómago que presentaba. 

Fue trasladado a un hospital

Hasta el lugar llegó una ambulancia que rápidamente trasladó al sujeto a un hospital cercano para ser atendido, siendo grande la sorpresa de los médicos al encontrar objetos extraños dentro del estómago de Chambilla

Es así que, al tener los resultados de los rayos X, se conoció que el hombre tenía una gran cantidad de ovoides con droga dentro de él, por lo que se procedió a intervenirlo quirúrgicamente para retirárselos. 

En total se le logró extraer 117 ovoides de cocaína, los cuales pudieron haberle provocado la muerte; sin embargo, pudo salvarse y permanece internado bajo custodia policial

Hecho similar

Un hecho similar se registró en la ciudad de Tacna, exactamente en el distrito de Gregorio Albarracín, siendo los involucrados una mujer identificada como Margaret Elías de 42 años, y su esposo, Eduardo Tomás Salvatierra Durand de 47 años.

Según se conoció, el hombre fue encontrado retorciéndose de dolor, mientras que su esposa ya había fallecido debido a que algunas capsulas de cocaína que llevaba en su interior reventaron. 

Salvatierra  fue trasladado hasta un centro de salud cercano, donde intentó luchar por su vida durante varios días; sin embargo, terminó falleciendo producto del daño que le causaron las cápsulas.

La necropsia realizada a la pareja reveló que Margaret Elías tenía 30 cápsulas de cocaína en el estómago, que daban un total de 268 gramos del producto ilegal.

Por otro lado, a su esposo se le retiró una gran cantidad cápsulas llenas de droga, de las cuales 95 estaban en buen estado, cinco estaban apunto de romperse y tres habían estallado, provocándole la muerte por intoxicación

Además de estas personas, se conoció el caso de un hombre identificado como Borromeo Chambilla Perca, quien se salvó de morir tras reventarse un ovoide de cocaína en su estómago