RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Diez unidades atienden el caso

La Victoria: Dos vehículos calcinados dejó incendio en taller automotriz

Autoridades apuntaron que el planchado de automóviles habría generado el incendio.

Incendio en taller automotriz
Incendio en taller automotriz (Exitosa)

05/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 05/03/2023

Un incendio de grandes proporciones se registra en el distrito limeño de La Victoria, específicamente en la calle Javier Garza cruce con Jr. Héctor Arellano. En ese sentido, se conoce que hasta diez unidades especializadas del Cuerpo General de Bomberos se encuentran en el lugar a fin de controlar la situación. Información exclusiva de Exitosa, precisa que el establecimiento sería un taller automotriz. 

En ese sentido, los hombres de rojo informaron que el desastre inició a las 12:02 a. m. Asimismo, agregaron que dos vehículos quedaron calcinados, producto del infortunio. Referente a ello, las autoridades apuntaron que el planchado de automóviles habría generado la conflagración. 

"Bueno es un taller automotriz, un taller mecánico, han estado haciendo algunas labores de planchado y pintura. Eso se presume que habría sido el causante del incendio, pero eso aún está en materia de investigación", dijo un representante de los Bomberos para Exitosa. 

Como pudo visualizarse en los videos, las llamas se habrían expandido a las paredes de las viviendas aledañas; por lo que, los vecinos también estarían apoyando a los uniformados para concretar la labor y conseguir el cese del fuego. 

En esa línea, la presencia de material noble generó la extensión del desastre. Por otra parte, el Cuerpo General de Bomberos no informó sobre víctimas humanas, ni perjudicados de salud afortunadamente. 

Además, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra en el lugar para respaldar el trabajo de los hombres de rojo. Al momento de publicar esta nota, la conflagración aún no fue apagada por las autoridades. 

VIDEO

Incendio en almacén textil en La Victoria


Un incendio de grandes proporciones se registró en el Jr. Ignacio Cossio, en La Victoria. A detalle, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios combatió las llamas, que iniciaron el 15 de febrero, alrededor de las 11:10 a. m. Asimismo, las autoridades apuntaron que el establecimiento, donde ocurrió la conflagración, sería un almacén textil.

En ese sentido, el jefe departamental de Lima, Fredy Revilla, contó que la llamarada estuvo confinada en el último piso del recinto. Sin embargo, por la baja presión del agua, los hombres de rojo demoraron en culminar su trabajo.

"Está confinado, está dentro de cuatro paredes, como estructura que es. Pero lamentablemente, la baja presión discontinua está generando que se avive el fuego y salgan grandes lenguas a través de las ventanas y esas lenguas si pueden afectar a los edificios colindantes", declaró en exclusiva para Exitosa.