RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección Peruana

¿Cueva y Lapadula ya no son amigos? Delantero causa preocupación con sincera respuesta

Gianluca Lapadula y Christian Cueva conformaron una de las duplas más recordadas por el hincha peruano gracias a sus ocurrencias fuera del campo de juego.

Cueva y Lapadula.
Cueva y Lapadula. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/03/2024

Alarma entre los hinchas de la Selección Peruana. El popular y querido Gianluca Lapadula fue consultado por su amistad con Christian Cueva y su respuesta ha causado preocupación entre los 'incondicionales' de la 'Bicolor'. ¿Qué dijo el 'Bambino'?

¿Se ha comunicado con Cueva?

Las palabras del delantero peruano tuvieron lugar en entrevista con 'Orderique, sí va a salir', donde el futbolista del Cagliari se sinceró sobre cuál es la situación actual de su relación con 'Aladino'.

Al respecto, Gianluca Lapadula dio unas preocupantes palabras. Y es que si bien confirmó que sí ha intentado establecer comunicación con Christian Cueva, este no le ha respondido hasta la fecha.

Pese a ello, el 'Bambino' no esconde su cariño por su compañero de tantos partidos en la 'Bicolor' y señaló que le desea lo mejor y espera que puedan juntarse pronto.

"(¿Te has comunicado con Christian Cueva?) Le escribí algún mensaje y todavía no me ha contestado. Le deseo lo mejor al 'Cholito'. Ojalá que pueda llevarme a cenar. Me encantaría. Le mando un abrazo muy grande", declaró.

La dupla con Lapadula

Christian Cueva y Gianluca Lapadula ha sido dos jugadores de la Selección Peruana que han demostrado tener un gran relación que se trasladaba fuera de las canchas.

Y es que tanto el 'Bambino' como 'Aladino' han protagonizado momentos que han quedado en la memoria del hincha de la 'Blanquirroja'. 

Siendo uno de ellos el recordado baile en el camerino de la Copa América, donde deleiteraon con sus "pasos prohibidos" de cumbia.

En otra oportunidad, dejaron boquiabierto a más de un usuarios con sus inesperadas y sorpredentes habilidades para tocar piano.

A pensar en Nicaragua y República Dominicana

Cabe decir que si bien Christian Cueva no ha sido convocado a la Selección Peruana, Gianluca Lapadula sí recibió el llamado de Jorge Fossati de cara a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

El primero de estos encuentros tendrá lugar este viernes 22 de marzo, motivo por el cual el exentrenador de Universitario de Deportes ya tendría casi definido el once que saltará al campo de juego y, a falta de confirmación, todo haría indicar que el 'Bambino' sería la carta de ataque de la 'Bicolor'.

De esta manera, Gianluca Lapadula reveló cómo va su relación con Christian Cueva y dio a conocer que 'Aladino' no ha respondido sus mensajes. A la espera de ello, el delantero espera que puedan estar juntos nuevamente.