RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por su familia

¿Por el perdón de sus pecados? Christian Cueva reaparece en misa tras ampay con Pamela López

'Cuevita' sigue sorprendiendo a todos tras ser captado en una misa días después de su ampay que deja entrever una posible reconciliación con su aún esposa Pamela López.

Cueva acude a misa y a la Iglesia tras ampay.
Cueva acude a misa y a la Iglesia tras ampay. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Christian Cueva vuelve a ser el centro de atención tras compartir en sus redes sociales su asistencia a una misa, a pocos días de haber sido ampayado con su aún esposa Pamela López dentro de un auto, que dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

¿Se reconciliaron?

El exjugador de Alianza Lima ha causado gran revuelo en la farándula nacional tras descubrirse su infidelidad con la cantante de cumbia Pamela López que habría destruido su matrimonio y el distanciamiento de su esposa. Sin embargo, el futbolista no se dio por vencido y en un intento de volver a recuperar el amor de Pamela López, compartía distintos mensajes de arrepentimiento.

Al parecer sus esfuerzos por lograr conseguir el perdón dieron frutos, ya que un programa de espectáculos reveló imágenes donde se le ve al futbolista besando a la madre de sus hijos dentro de su vehículo en Ancón, pese a que semanas atrás, ella señaló que se divorciaría oficialmente de él.

Cuevita parece estar contento de poder volver a ser "la familia feliz" y subió un extenso mensaje citando un párrafo de la Biblia, reflejando que decidió cambiar su vida e ir por "el camino del bien".

"El día que clamé, me respondiste, me fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová porque la gloria de Jehová es grande, porque Jehová es excelso y atiende al humilde (...) contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", fue la cita bíblica que compartió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

¡Se acerca a Dios!

Pero no solo fueron los mensajes, ya que Cueva decidió revelar que un amigo de la iglesia ahora se encarga de llevarlo por el buen camino a través de la religión y que ya dejaría de lado las reuniones sociales, fiestas para poder pasar más tiempo en familia y no volver a caer en la tentación de engañar a su esposa, Pamela López.

"Con el perdón de Dios, de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mi madre que la pasa mal y que el Señor me ayude a enmendarme a todos los errores que cometí, que pueda volver a ser yo", escribió días previos.

En la nueva escena, se logra leer "Solo donde hay tumbas, hay resurrección", que deja puede hacer referencia al renacer del amor entre él y su esposa. Así como dejar abierta la posibilidad de querer reivindicarse y "dejar muerto" al antiguo 'Cuevita' que le gustaba ir a las juergas y era relacionado con otras mujeres, para dar paso a un nuevo personaje fiel con gran amor por la familia.

Christian Cueva sube foto de la misa que acude ahora tras su ampay con Pamela López.
Christian Cueva sube foto de la misa que acude ahora tras su ampay con Pamela López.

Priorizará a Pamela López

En una anterior ocasión, durante una entrevista que brindó para el programa de fútbol, FutMax, Christian Cueva se tomó unos minutos para hablar de su familia y, aclarar, que debe organizar sus horarios para que su carrera no le impida disfrutar de un tiempo de calidad con sus hijos.

"Yo me debo a una familia que tengo que hablar y lo quiero hacer de la mejor manera, porque mis niños tienen que crecer sanos y crecer bien. Creo que mi esposa tiene que estar sana y estar bien", reveló 'Aladino'.

De esta manera, Cueva vuelve a sorprender a todos al fotografiarse en plena misa en una iglesia y mandar un potente mensaje tras su ampay con su aún esposa Pamela López, que dejaría abierta de que recibió su perdón.