RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistosos 2024

Selección Peruana: ¡Llegó el 'Bambino'! Así fue el inesperado arribo de Gianluca Lapadula a nuestro país

A tempranas horas de este lunes, 18 de marzo, el jugador ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, hizo su aparición en suelo nacional con la finalidad de sumarse a los entrenamientos de la 'Bicolor'.

Gianluca Lapadula llegó a nuestro país para entrenar con la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula llegó a nuestro país para entrenar con la Selección Peruana. (Andina)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/03/2024

Gianluca Lapadula llegó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana. Sin embargo, lo que sorprendió es que su arribo se dio de forma inesperada, puesto que su viaje aún estaba programado para unos días después. 

Así fue la llegada del 'Bambino'

El delantero ítalo-peruano sorprendió a más de un aficionado que se encontraba en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez con su aparición. 

De acuerdo al video que circula en redes sociales, el futbolista de 34 años hizo su salida por la puerta de llegadas internacionales, vistiendo un look bastante casual: polo negro, short beige, medias blancas y zapatillas deportivas. 

A pesar de que estuvo rodeado de miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) que buscaban dirigirlo hacia el vehículo que lo trasladaría a la Videna, el popular 'Bambino de los Andes' se tomó unos segundos para saludar a la hinchada que se encontraba presente en el aeródromo internacional. 

Con 'Lapagol', la 'Bicolor' va completando su plantel aunque aún se espera la llegada de más jugadores que militan en el extranjero. 

Sobre Cagliari

Luego de la derrota del Cagliari ante el Monza, Gianluca fue entrevistado por el medio español  'DAZN' para comentar cuáles habían sido sus impresiones del partido, sobre todo porque no tuvo la oportunidad de marcar y se acercan a la zona de descenso

Según dijo, continúan con la misma actitud que anteriormente ya les dio resultado y aunque esta vez no pudieron sumar, lo importante es que prevaleció la unidad del equipo, lo cual es clave para empezar de nuevo. 

"Llevamos un tiempo aplicando la actitud actual y nos ha dado resultados. Hoy no pudimos sumar ningún punto pero hubo una gran unidad de intenciones y una gran actitud de todos, que es la base para empezar de nuevo. Ahora, con el parón, seguro que habrá tiempo para trabajar", mencionó. 

Agregó que seguirán trabajando para lograr subir puntos en la tabla del torneo italiano: "En mi opinión, han llegado algunas oportunidades de gol. Ciertamente teníamos que hacer algo más hoy (ayer) y el resultado también lo dice, pero trabajaremos en eso también". 

De esta manera, se conoció que, a pesar de los resultados con Cagliari, Gianluca Lapadula llegó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.