RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Ya está disponible en streaming

Pálpito 2: ¿Quiénes forman parte del elenco de la segunda temporada de esta serie de Netflix?

La segunda temporada de la exitosa serie "Pálpito" ya se encuentra disponible en Netflix. Si quieres conocer los personajes que la conforman continúa leyendo esta nota.

Elenco de la segunda temporada de Pálpito.
Elenco de la segunda temporada de Pálpito. (Sesion doble)

22/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 23/04/2023

El thriller latinoamericano ovacionado el año pasado tras su primera temporada, Pálpito, está de regreso. La segunda temporada sigue cargada y llena de emociones como la primera. Solo tú podrás juzgar y ver cuál te convence más. A continuación te damos a conocer quiénes forman parte del elenco de esta nueva temporada ya disponible en la plataforma de streaming, "Netflix". 

Pálpito 

El estreno mundial de Pálpito fue el 20 de abril de 2022. Este presentó ante los ojos del mundo y, no solo el latinoamericano, el problema del "tráfico ilegal de órganos". La producción de Leonardo Padrón nos presentaba a Simón y Camila como los protagonistas. 

La trama de la serie cuenta la historia de un chef que vive feliz al lado de su esposa y familia. Sin embargo, un día pierde al amor de su vida, debido a que ella fue interceptada por una banda criminal que se encargaba de "extirpar corazones" clandestinamente. 

Este órgano llega a parar en Camila, una mujer soñadora y fotógrafa, esposa de un asesor político: tóxico, dominante y sin escrúpulos. El transplante de corazón se logró gracias a la acción de este último, que un día vio la fotografía de la esposa de Simón en la cámara fotográfica profesional de Camila. 

Una trama de suspenso, romance y acción que te atrapa desde el primer instante y te logra transportar a lo largo de 14 cápítulos. 

Pálpito 2

Esta nueva temporada ya se encuentra disponible desde el 19 de abril. A continuación conoceremos quiénes forman el reparto de esta nueva entrega. 

Michel Brown (Simón)

El actor argentino que ha participado en varias producciones latinoamericanas y conocido como "Franco" de Pasión de Gavilanes, es el protagonista de esta segunda temporada. En esta nueva entrega le hará frente a Zacarías, el esposo tóxico de Camila, para quedarse con ella y ser "feliz" a su lado. 

Ana Lucía Domínguez (Camila)

La actriz colombiana, también conocida por su participación en Pasión de Gavilanes como "Ruth" y en series como ¿Quién mató a Sara? y Nicky Jam: el ganador. En la primera temporada de Pálpito se hace pasar por muerta para rehacer su vida en el otro lado del mundo, alejada de su natal Colombia, de su esposo tóxico y del amor de Simón. 

Sebastián Martínez (Zacarías)

El popular y carismático "Rafael Méndez", de otra gran serie colombiana, "Hasta que la plata nos separe", también se hace presente en esta segunda temporada de Pálpito. Su personaje que da un giro de 180 grados, Zacarías, pondrá en aprietos a Simón. Su obsesión por tener a su esposa traspasará todos los límites, una vez que descubra que sigue viva. 

Margarita Muñoz

Actriz colombiana y esposa real de Michel Brown, aparecerá en esta segunda entrega en pocos momentos. Su rol básicamente es a modo de un alma que visualiza lo que acontece con su familia. 

Laura Londoño 

La popular "Antonia" de otra producción colombiana "Manes", también participará en esta segunda temporada. Esta vez como, Lorena Williams, la esposa de un candidato a la presidencia y dueña de una galería de arte. El nexo perfecto para desentramar la historia de los protagonistas.