RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Es necesario saber varios idiomas?

¿Cuántos idiomas necesitas saber para trabajar en Google? Descubre el más importante

Un video de TikTok muestra cuantos idiomas hablan los empleados de Google, y hay varios trabajadores que hablan hasta 7 lenguas distintas. Conoce en esta nota cual es el idioma mas hablado por las personas que trabajan en el gigante tecnológico.

Estos son los idiomas los que saben los empleados de Google
Estos son los idiomas los que saben los empleados de Google Exitosa

18/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/04/2023

Un video que se ha viralizado en la red social china, TikTok, muestra cuantos idiomas hablan los empelados de Google, además de eso se evidencia cual sería el idiomas mas hablado entre sus trabajadores, pues varios de ellos son capaces de comprender idiomas pocos comunes.

¿Cuántos idiomas hablan los empleados de Google?

El video que se ha vuelto tendencia en redes, al parecer fue grabado por una de las trabajadoras del lugar. El pimero en ser consultado dijo que habla 4 idiomas; 2 fluidos (español e inglés) y 2 intermedios. El segundo en ser consultado sorprendió con su respuesta, pues dijo que habla siete idiomas; holandés, inglés, alemán, farci, hindi, latín y griego antiguo.

La tercera en ser consultada dijo que también habla cuatro idiomas; español, inglés, turco e italiano. La tercera persona ser consultada dijo que habla inglés e irlandés, mientras la cuarta habla inglés, francés, alemán y mandarín.

El quinto en ser consultado dijo que habla inglés e indie y  el sexto dijo que habla hindi inglés bengalí y punjabi. Las demás personas que fueron consultadas tenían en común hablar francés inglés y castellano.

Según esto, podemos deducir que la mayoría de trabajadores de Google sabe hablar inglés, español, hindi y francés. Así que si deseas trabajar en Google, posiblemente debas saber alguno de estos idiomas, además de tu idioma natal. Por otro lado, parece que el mínimo de idiomas a saber, serían 3.

Usuarios reaccionan al video viral

El video que ya es viral en la red social que pertenece a ByteDance, cuenta con más de 1 millón de "me gusta" y 8 millones de visualizaciones. Además, los usuarios no dudaron en comentar de forma graciosa sobre los idiomas que saben algunos de los empleados.

"Importantísimo el griego", "El griego antiguo te abre muchas puertas", "No se vale me derrumbaron con el latín y griego antiguo", "Y yo solo hablo español intermedio y cero fluidos", "Y yo aquí matándome solo con el inglés", "Yo sé español nomás y por ahí me pierdo sola", comentaron los usuarios en Tiktok.

Conoce los tips para aprender un idioma de forma mas sencilla

Aprender un idioma nuevo puede parecer abrumador al principio, pero hay algunos consejos que pueden hacer que el proceso sea más fácil y efectivo:

  • Establece metas claras y realistas: Define por qué quieres aprender el idioma y qué nivel deseas alcanzar. Establece metas a corto y largo plazo y asegúrate de que sean alcanzables.
  • Sumérgete en el idioma: Escucha música, mira películas y series en el idioma que estás aprendiendo. Esto te ayudará a acostumbrarte a los sonidos y entonaciones del idioma.
  • Práctica todos los días: Dedica tiempo todos los días para practicar el idioma, aunque sea por unos pocos minutos. La consistencia es clave en el aprendizaje de idiomas.
  • Habla con hablantes nativos: Busca oportunidades para practicar el idioma hablando con hablantes nativos. Esto te ayudará a mejorar tu pronunciación y tu comprensión del idioma.