RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Regresa!

Arequipa: Romeo Santos vuelve al Perú para ofrecer un último concierto

Luego de cuatro fechas con 'sold out' en febrero, el 'rey de la bachata', Romeo Santos, vuelve al Perú pero esta vez para brindar un concierto en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Romeo Santos brindará concierto en Arequipa.
Romeo Santos brindará concierto en Arequipa. (Instagram)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Para finalizar el tramo de su exitosa gira mundial ''Fórmula, Vol 3'', el cantante Romeo Santos retornará al Perú para un gran concierto en la ciudad de Arequipa, lo cual ha causado gran emoción entre sus fanáticos. 

Lo esperan con ansias

Sin duda, los fanáticos del popular 'rey de la bachata', se encuentran emocionados, pues el concierto a realizarse en su ciudad es uno de que cierran su grandiosa gira. 

Ellos disfrutarán de temas clásicos como ''Llévame contigo'', ''Mi corazoncito'', ''Propuesta indecente'', ''Eres mía'', así como sus nuevas canciones que ya suenan en las diferentes emisoras de nuestro país: ''Solo Conmigo'', ''El pañuelo'', ''Bebo'', ''Suegra'', ''Culpable'', entre otros. 

Fecha y lugar del espectáculo

Este gran show se encuentra programado para el 8 de diciembre del presente año en la ciudad de Arequipa, precisamente en la sala de conciertos llamado 'Jardín de la Cerveza. 

Esto se dará luego de que Romero Santos arrase con nueve conciertos en Chile y cuatro en Puerto Rico. 

"Estoy muy emocionado y feliz de llegar Arequipa, un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo brindarles mi talento a su servicio", señaló el cantante, quien regresa nuevamente mediante la productora Tropimusic.

Sobre las entradas

La preventa de los boletos para el concierto de Romeo Santos estará disponible a partir del miércoles 7 de junio a las 10 de la mañana a través de la página web de Teleticket, el cual contará con un 15% de descuento, utilizando cualquier tipo de medio de pago. 

Cabe precisar que, esta presentación marca el tramo final del tour internacional que viene realizando y que muchos de sus fans vienen disfrutando de inicio a fin. 

 "Perú marca un lugar especial en mi vida porque comencé esta hermosa gira aquí y hoy ingresar a este tramo final de un hermoso sueño con ustedes, mis fans arequipeños", indicó el intérprete de 'Propuesta indecente'.

Quería iniciar su gira en Latinoamérica

En una entrevista que fue publicada en su cuenta de Instagram, el cantante dominicano contó que eligió nuestro país para iniciar su gira debido a que es un lugar que quiere mucho y le trae muy buenos recuerdos. 

"La verdad que Perú fue elegido en base a que teníamos muchos años sin cantar en esta ciudad (Lima). Yo creo que la última vez que estuve aquí, creo que fue en el 2015 o 2016, fue un éxito. Yo dije, vamos a arrancar por Perú. Quería hacer la gira también que arrancara en Latinoamérica, que es la primera vez que yo inicio una gira, incluyendo la de la agrupación Aventura, en Latinoamérica", indicó la estrella dominicana Romeo Santos. 

Romeo Santos deslumbró al público peruano con cada una de sus presentaciones durante el mes de febrero, y esta vez, finalizará su tour internacional visitando la ciudad de Arequipa para brindar un gran concierto que promete será inolvidable.