RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Clichés Tour"

Hija de Gian Marco, Nicole Zignago, teloneará los conciertos de Jesse y Joy en Estados Unidos y Canadá

La cantante peruana, Nicole Zignago, anunció a través de su cuenta de Instagram que teloneará a sus referentes musicales Jesse y Joy en sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Nicole Zignago teloneará a Jesse y Joy.
Nicole Zignago teloneará a Jesse y Joy. (Andina)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

La hija del cantautor peruano Gian Marco, Nicole Zignago, teloneará los conciertos de Jesse y Joy en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira "Clichés Tour". 

Nicole Zignago como telonera de gira de Jesse y Joy

La jovencita ha estado compartiendo instantáneas y un video en un camerino de los artistas de "La mala suerte". También contó una experiencia personal de cuando ella tenía 8 años.  

"Yo en tercer grado de primaria gané un concurso de un show de talentos cantando "Espacio sideral" de Jesse y Joy, un momento super importante en mi vida, en los comienzos de mi carrera a los ocho años", declara en medio del video compartido. 

El video data del 5 de marzo en su cuenta oficial de Instagram. En aquella oportunidad dijo que iba a abrir el concierto del dúo en el Auditorio Nacional de México.

En tanto, el día de ayer hizo una nueva publicación donde confirmó su participación en la gira "Clichés Tour" de los artistas mexicanos, donde dijo que teloneará la primera parte del evento.

"Nos vamos de gira por Estados Unidos y Canadá con Jesse y Joy. Los veo en la primera parte de la gira. gracias, es un sueño gigante lo que vamos a vivir", publicó.                 

Sus fanáticos y familiares reaccionaron con gusto y la llenaron de elogios por tan grande logro al lado de sus referentes musicales de cuando Nicole era una niña. 

Nicole y los Latin Grammy 2022

El año pasado fue muy importante para la hija de Gian Marco, ya que fue nominada como mejor nueva artista en los premios Latin Grammy 2022

"Estamos nominados a los Latin Grammys como mejor nuevo artista! Gracias a la vida por dejar crecer este amor y respeto tan grande que le tengo a lo que hago. Gracias a cada una de las personas que han hecho música conmigo. Gracias a ustedes porque mis canciones no encontrarían casa, no estarían vivas sin su amor. Gracias a mi país, que me vio cantar por primera vez; llevarte conmigo a todos lados es importante pa' mi. Uff Gracias", publicó el 20 de setiembre del año pasado. 

El 17 de noviembre, la cantante peruana ofreció un espectacular show artístico en el Michelob Ultra Arena y compitió en la categoría anunciada. 

Nicole compitió con artistas como Angela Álvarez, Yahritza y Su Esencia, Sofía Campos, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, y Cande y Paulo. 

Es así como Nicole Zignago dio conocer a través de sus redes sociales que teloneará a los cantantes mexicanos Jesse y Joy en las giras de Estados Unidos y Canadá; sus referentes musicales desde cuando ella era una niña.