RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Atención!

Hombres G en Perú: Se habilitan más entradas para su concierto en Estadio Nacional

Tras agotarse todos las entradas para el concierto de Hombres G en Perú, la productora encargada anunció que la adquisición de nuevos boletos ya está disponible.

Se habilitan más entradas para el concierto de Hombres G
Se habilitan más entradas para el concierto de Hombres G (Difusión)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 05/06/2023

La venta de entradas para el concierto de Hombres G se agotó rápidamente, debido a ello los fanáticos de la agrupación realizaron constantes pedidos a la productora encargada de poder habilitar más boletos para el show en el Estadio Nacional.

Kandavu Producciones anunció la apertura de nuevas entradas para el concierto de la exitosa banda española este 9 de junio en el Estadio Nacional.

Por los 40 años

David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina vuelven a nuestro país en el marco de su gira mundial de celebración de cuatro décadas de rock.

Es de conocimiento que la banda se convirtió en un fenómeno gracias a discos como "Hombres G" (1985), "La cag*ste.. Burt Lancaster" (1986) o "Estamos locos... ¿o qué?" (1987), que contienen canciones mundialmente conocidas como "Marta tiene un Marcapasos", "El Ataque de las Chicas Cocodrilo", "Venezia", "Temblando", o "Visite Nuestro Bar" posicionándose en la cima de los rankings de las radios de la época

Como se recuerda, la historia de la banda empezó con un encuentro casual en los pasillos de Televisión Española entre David y Javier donde asistieron para hacer de extras en un programa infantil. En el cual se formó una amistad y generó el interés de ambos por hacer música.

Posteriormente pasaron por el sello Lollipop donde grabaron un EP de cuatro canciones, es entonces en 1985 donde firman para Producciones Twins grabando el que seria su primer disco de estudio "Hombres G", lanzando como sencillo "Devuélveme a mi chica".

Nuevamente en Perú

Perú fue uno de los primeros países que abrió sus puertas a la banda y que también fue el primer lugar que visitaron en una gira fuera de España, en 1987. En aquella oportunidad realizan un tour extenso por ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo, además de dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima.

Este año la legendaria banda de pop rock española vendrá esta semana para cumplir con dos presentaciones: en Lima el 9 de junio y la otra en Arequipa el 10 de junio, los boletos para ambas presentaciones se acabaron rápidamente dejando en claro la ansiada espera por la presencia de la agrupación en el país. 

A pocos días del esperado concierto de Hombres G, los fans ya pueden adquirir los nuevos boletos para el show en el Estadio Nacional en las tribunas de Oriente y Occidente a  349.50 soles . Los nuevos boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Teleticket.

Sin duda este 2023 los 'Hombres G' darán un concierto en el que repasarán toda su trayectoria musical, lo más importante es que ya se habilitaron más entradas para que todos los fanáticos no se pierdan de esta experiencia al ritmo del rock en el Estadio Nacional.