RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vivió pesadilla

¡De terror! Imitadora de Mon Laferte denuncia a Axl Rose peruano por agresión física e intento de violación

Axl Rose peruano es acusado por imitadora de Mon Laferte de haber intentado abusar de ella. La joven presentó pruebas, ante las autoridades, para realizar la denuncia.

Imitadora de Mon Laferte denunció a Axel Rose peruano por agresión física.
Imitadora de Mon Laferte denunció a Axel Rose peruano por agresión física. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

Una de las imitadoras de Mon Laferte, denunció públicamente a un ex concursante de 'Yo Soy', quien interpretó a Axl Rose, de haberla agredido físicamente e intentado violarla.

Goretty Ríos se presentó en un conocido programa de espectáculos, donde narró la pesadilla que vivió a manos de este sujeto. Según contó la joven, el imitador se aprovechó de su confianza e intentó abusar de ella.

¿Qué pasó?

Explicó que Erick Ugaz, nombre del cantante, fue a su casa para ensayar unas canciones, pero una vez allí, cambió de actitud y empezó a insinuarle que quería tener algo más con ella. Ante su negativa, el hombre enfureció y la atacó golpeando varias partes de su cuerpo e, incluso, intentó violarla. La joven fue rescatada por una vecina que escuchó sus gritos.

Detalló que él la contactó por medio de las redes sociales y le ofreció trabajar juntos, sin imaginar, el terror que viviría posteriormente.

"Lo conozco desde hace unos 4 días por redes sociales. Él me contacta por WhatsApp porque estamos dentro del ambiente de la música, y me dice para trabajar juntos. Telonéame, me dice. Me acompañó tres veces, y dentro de todo esos días, me cogía de la mano, quería que yo esté con él, que sea su mujer", narró.

Durante el programa, la joven manifestó su decisión de continuar con el proceso legal hasta obtener justicia, haciendo énfasis en la violencia experimentada.

Imitador la contactó tras la denuncia

No obstante, Goretty Ríos, reveló que e imitador se comunicó con ella, tras sentar la denuncia. Contó que le escribió una serie de mensajes donde aceptó su culpa.

"Comprendo que me denuncies, ya no tengo ganas de vivir. Me siento muy mal. Te amo y te voy a dejar en paz por siempre. Perdón en serio corazón", se lee en uno de los mensajes.

En otro de los mensajes, se despidió de ella y le aseguró que no la volvería a molestar más. Asimismo, le sugirió que le bloquee su contacto.

"Soy una cag***, adiós para siempre mi chini, bloquéame si tú lo deseas, no te voy a culpar nunca porque lo idio** que fui contigo. Ya sé que no vale nada, pero te amo", mencionó.

Finalmente, la imitadora de Mon Laferte se mantiene segura de su denuncia contra Axl Rose peruano, por agresión física e intento de abuso sexual. La joven relató que gracias a una vecina pudo ser rescatada.