RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Inseguridad ciudadana

¡No lo esperaba! Kate Candela huye en pleno concierto realizado en Barrios Altos: ¿Qué sucedió?

La cantante de salsa, Kate Candela, fue captada precisamente cuando buscaba huir despavorida de un show que realizaba en Barrios Altos ¿Qué pasó?

Kate Candela sorprende al salir huyendo de concierto en Barrios Altos.
Kate Candela sorprende al salir huyendo de concierto en Barrios Altos. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

Kate Candela protagonizó un inesperado momento al huir totalmente despavorida de un concierto que estaba realizando en Barrios Altos. ¿A qué se debió esta situación?

Kate Candela huye de show

Según las imágenes que se viralizaron en TikTok, la salsera se encuentra, de lo más normal, entonando uno de sus temas mientras sostiene el celular de uno de sus fanáticos para grabarse. 

Sin embargo, en medio de todo ello, Candela cambia de actitud y busca huir del lugar sin pensarlo dos veces, lo cual generó que arroje el teléfono móvil que tenia entre sus manos. 

De acuerdo con lo que manifestado por algunos presentes, el mal momento se habría suscitado por una balacera pues, como se sabe, nuestro país atraviesa actualmente una gran ola de criminalidad que, al parecer, no tendría límite.

¿Qué ocurrió realmente?

Cabe precisar que, horas más tarde, la empresa encargada de la presentación aclaró que fue lo que pasó realmente aquella noche.

A través de un comunicado, los organizadores precisaron que dicha situación surgió debido a una gresca entre dos mujeres y no una balacera como se especuló en un principio. 

"Nos hacemos presente (...) para aclarar que el domingo, 18 de febrero, en la presentación de la señorita Kate Candela, (...) no hubo balacera. Lo que sucedió fue una gresca entre 2 asistentes femeninas y que aquel inconveniente es ajeno a nosotros", se lee. 

Enseguida, reiteraron las disculpas del caso a Kate Candela, destacando el gran show que estaba realizando. 

"Pero si recalcamos para que quede claro que nuestra seguridad es garantizada y, a su vez, reiterarle las disculpas a la artista, quien nos deleitaba con un show espectacular mientras esto sucedió", agregan. 

Kate se pronuncia

Mediante su cuenta oficial, la cantante no dudó en pronunciarse, dejando entrever que duramente ese momento se encontraba bastante preocupada y su reacción solo fue parte del miedo. 

"Semana a semana llego a distintos distritos y vivo agradecida con todo aquel que quiera contar con mi show (...) Yo sé que nadie espera que pasen cosas malas. Así como ustedes, salgo de casa con el deseo de hacerlos bailar y volver bien a mi hogar, pero al mismo tiempo sé que riesgos siempre van a existir en cualquier lugar", señaló. 

De esta manera, se conoció que, lo que en realidad pasó durante el concierto de Kate Candela en Barrios Altos, fue una gresca entre dos mujeres y no una balacera como se especuló.