
26/07/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/07/2025
Susana Alvarado no atraviesa sus mejores días. Luego del atentado a balazos contra su casa en Piura, la cantante continúa trabajando con Corazón Serrano, pero no ha podido evitar quebrarse durante un reciente concierto.
Susana Alvarado se quiebra durante concierto
La 'Morena de oro' de Corazón Serrano vive una situación muy delicada. Su vivienda en Piura, donde residen sus padres, fue atacada a balazos por presuntos extorsionadores que le exigen el pago de 50.000 soles para no atentar contra su vida ni la de su familia.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, Susana Alvarado ha decidido no detener su carrera artística ni sus compromisos con la famosa agrupación de cumbia.
Poco después de que se hiciera pública la denuncia, el viernes 25 de julio, la cantante piurana cumplió con una presentación programada en Quillabamba, Cusco.
Sobre el escenario, la emoción le ganó y, en un momento, se quebró visiblemente frente al público. Aun así, con las flores que le entregaron sus seguidores y el respaldo de sus compañeras, logró continuar con el show.
La escena rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los fans no tardaron en reaccionar con mensajes de cariño y apoyo. "Ánimo mi 'Morenita de oro', nosotros oramos mucho por ti y que Dios te proteja", escribió un usuario. "Te queremos mucho Susanita, vas a estar bien con la ayuda de Dios", comentó otro.
Paco Bazán expresa su apoyo a Susana Alvarado
Pero sin duda, uno de los mensajes más emotivos fue el que le dedicó su pareja, Paco Bazán, durante la transmisión de su programa El deportivo en otra cancha. El exarquero y actual presentador de televisión no dudó en mostrarle todo su respaldo en medio de esta difícil etapa.
"Mi negra, sabes que estamos juntos en esto. Estamos contigo. Hay mucha gente que te quiere muchísimo por lo genial que eres", expresó en vivo.
Luego, añadió un mensaje que muchos aplaudieron por su sinceridad: "Este es un país de gente buena, de gente emprendedora, que se ha esforzado mucho por ganar un poco dinero. Son más los buenos que los vagos y Dios pone las cosas en su lugar. Estamos juntos en esto y no estás sola. Te amo."
Susana Alvarado no ha dejado de cumplir con sus compromisos musicales a pesar del atentado a su casa en Piura. Sin embargo, durante un reciente concierto de Corazón Serrano, las emociones la sobrepasaron y terminó quebrándose en el escenario.