RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se acabó el amor?

Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen tras abrupta separación: Sus reacciones se hicieron virales

La modelo Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda reaparecieron en plena vía pública tras anunciar recientemente su separación ¿Podría haber reconciliación?

Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en público.
Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en público. (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron al anunciar su separación pese a que, meses atrás, el bailarín le propuso matrimonio a la modelo. Inesperadamente, la expareja apareció en plena vía pública, impactado con sus reacciones

Melissa y Anthony se muestran en público

Después del comunicado que ambos compartieron en sus cuentas oficiales, Melissa y Anthony fueron captados por un conocido programa de espectáculos, sorprendiendo a más de uno con sus actitudes

El reportero de dicho medio abordó a la popular 'Patty' de 'Al Fondo Hay Sitio' mientras se encontraba al interior de su auto, dirigiéndose hacia uno de sus compromisos que tiene como artista.

Ella no tuvo problemas en responder con una sonrisa a la pregunta acerca de su ruptura: "Así es la vida", dijo la actriz, llamando la atención por lucir un semblante totalmente tranquilo, sin rastro de estar afectada por haber terminado con quien decía era el amor de su vida

Melissa Paredes reaparece en público tras haber terminado con Anthony Aranda.
Melissa Paredes reaparece en público tras haber terminado con Anthony Aranda.

Por su parte, Anthony Aranda fue visto en la calle a bordo de su moto lineal, con el casco puesto y al ser consultado sobre un posible problema o mal entendido que haya surgido en los últimos días y que haya llevado a que su relación termine, el coreógrafo solo atinó a mirarlo.

Cabe precisar que, mostró un semblante totalmente distinto al de algunos días atrás. Ello indicaría que sería él, quien podría estar pasándola mal estos días debido a que la ruptura aún está fresca.

Anthony Aranda reaparece en público tras ruptura con Melissa Paredes.
Anthony Aranda reaparece en público tras ruptura con Melissa Paredes.

Melissa se luce con nuevos 'arreglitos'

Tras anunciar que ya no había marcha atrás en su separación, la actriz apostó por armonizar su rostro con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, resultando con una apariencia esperada por ella misma. 

A través de un video compartido en su cuenta oficial, ella mostró que dichos productos fueron aplicados en sus labios, frente y barbilla

A ello se suma que 'La Paredes' no ha dejado de lado sus actividades personales, pues se mostró este fin de semana totalmente feliz en compañía de sus amigas con quienes disfrutó de una conocida playa mientras brindaban a la orilla del mar.

Todo indicaría que Melissa Paredes se encuentra en medio de un buen momento, a pesar de que recientemente terminó su relación con Anthony Aranda, quien apareció frente a la cámaras con un semblante totalmente diferente que en días anteriores.