RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La Tere y Grace

Mayra Couto y Magdyel Ugaz protagonizaron divertido reencuentro, ¿grabando para 'Al Fondo Hay Sitio'?

Madgyel Ugaz publicó varios momentos junto a Mayra Couto y emocionó a los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio' por la posibilidad de que 'Grace' y 'La Tere' estén juntas de nuevo.

Mayra Couto y Magdyel Ugaz protagonizaron divertido reencuentro.
Mayra Couto y Magdyel Ugaz protagonizaron divertido reencuentro. (Composición Exitosa)

17/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/01/2024

En un emotivo y divertido reencuentro, las talentosas actrices peruanas Mayra Couto y Magdyel Ugaz, reconocidas por sus inolvidables roles en "Al Fondo Hay Sitio", compartieron detalles de su encuentro a través de las redes sociales, desatando especulaciones sobre una posible colaboración en la exitosa serie.

¡Inseparables!

El reencuentro de las populares artistas tuvo lugar poco después de la llegada de 'Grace' a Perú, un evento que marcó un hito en los últimos días en la farándula nacional. Ambas actrices no tardaron en inmortalizar el momento en sus historias de Instagram, regalando a sus seguidores una mirada cercana a su amistad fuera de cámaras.

La tarde de chicas comenzó con una entrañable foto compartida por Magdyel Ugaz, conocida por su papel como "Teresita" en la serie, donde aparece junto a Mayra. La imagen captura el instante en que 'Grace' extiende sus brazos hacia arriba, desbordando alegría y complicidad entre las dos amigas. Este gesto cariñoso fue solo el inicio de un día lleno de risas y buenos momentos.

Mayra Couto y Magdyel Ugaz se reencuentran.
Mayra Couto y Magdyel Ugaz se reencuentran.

Posteriormente, las actrices continuaron su encuentro en la casa de Madgyel, creando un ambiente ameno y acogedor. La conexión que han mantenido desde su participación en "Al Fondo Hay Sitio" quedó evidenciada en cada instantánea compartida, mostrando una amistad que trasciende las pantallas de televisión.

¿Regresará a AFHS?

La incógnita que ha despertado este reencuentro entre ambas cantantes no ha pasado desapercibida entre los seguidores de la serie. Las especulaciones sobre la posibilidad de que ambas actrices estén grabando para un retorno especial de "Al Fondo Hay Sitio" se han multiplicado en las redes sociales. Los fanáticos, emocionados ante la perspectiva de revivir la magia de la exitosa serie, han inundado los comentarios con entusiasmo y expectativas.

Mayra Couto y Magdyel Ugaz se reencuentran.
Mayra Couto y Magdyel Ugaz se reencuentran.

Si bien aún no hay confirmación oficial sobre la participación de la excompañera de Andrés Wiese en un proyecto relacionado con la serie, el misterio que rodea a este encuentro ha avivado las llamas de la especulación

En medio de la incertidumbre, los fans aguardan con ansias nuevas noticias que revelen si este reencuentro amistoso es el preludio de un emocionante retorno de "Al Fondo Hay Sitio". Mientras tanto, la complicidad entre Mayra Couto y Magdyel Ugaz sigue resonando como un recordatorio de los lazos que perduran más allá de la pantalla, dejando a los seguidores con la esperanza de revivir la magia de una de las series más queridas de la televisión peruana.