RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Totalmente soltera

¡Suelta en plaza! Mávila Huertas terminó romance con exministro Miguel Castilla: "La soledad es necesaria"

En medio de una reciente entrevista, la periodista Mávila Huertas se animó a contar detalles inéditos de su vida, así como su reciente ruptura con el exministro Luis Miguel Castilla.

Mávila Huertas revela que terminó romance con exministro Miguel Castilla.
Mávila Huertas revela que terminó romance con exministro Miguel Castilla. (Composición Exitosa)

14/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/01/2024

Mávila Huertas se encuentra actualmente enfocada en sus proyectos personales, sobre todo en el nuevo programa de noticias que conduce de lunes a viernes; sin embargo, sorprendió al revelar que le puso punto final a su romance con el exministro de Economía, Luis Miguel Castilla ¿Qué sucedió?

¡Se acabó el amor!

En una reciente entrevista con el diario 'Trome', la actual conductora de 'Ocurre Ahora' se animó a brindar detalles de su vida sentimental ahora que se encuentra 'suelta en plaza' tras una larga relación con el extitular del Ministerio de Economía

Así pues, antes de contar lo que sucedió en su romance afirmó que para ella: "El amor es el sentimiento más hermoso del mundo"

Como se recuerda, en diciembre del 2020, la polémica periodista gritó 'a los 4 vientos' su amor por el político, a quien dijo conocer en medio de una entrevista. 

No obstante, inicia el 2024 totalmente soltera, dejando en claro que para que la vuelvan a enamorar, su pretendiente debe cumplir con ciertos requisitos

"La soltería es mi estado actual. La soledad es necesaria", señaló durante la conversación con el medio. 

¿Cómo debe ser su hombre ideal?

En cuanto a su hombre ideal, la mujer de prensa afirmó que este debe ser una persona muy inteligente y tener siempre un tema de conversación porque podría pasar horas charlando. 

Asimismo, recalcó que el afortunado debe tener un sentido del humor fino, sin ningún tipo de vulgaridad. 

"Y que tenga una buena conversación, que sea inteligente. Que pasemos horas charlando y no me aburra (...) Que tenga un humor fino, educado, nada vulgar", manifestó Mávila.

¿Cómo fue su romance con el exministro?

En diciembre del 2020, la periodista oficializó su relación con Luis Miguel Castilla, quien fue ministro de Economía durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala

A través de sus redes sociales, Mávila compartió una tierna imagen del político sonriendo, a la cual agregó una breve pero cariñosa descripción que enterneció a muchos de sus familiares, amigos y seguidores

"Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida, todos los días (...) love you", escribió en la pasada historia de Instagram. 

Así confirmó Mávila Huertas su relación con Luis Miguel Castilla.
Así confirmó Mávila Huertas su relación con Luis Miguel Castilla.

Sin duda, Mávila Huertas sorprendió a más de uno al revelar que su relación con el exministro de Economía, Luis Miguel Castilla terminó. No obstante, dejó en claro que puede volver a enamorarse debido a que para ella el amor es el sentimiento más hermoso.