RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Hasta el amanecer

¡Todo terreno! Jossmery Toledo celebra sus 32 años a lo grande y regresa a SJL en tren eléctrico

La expolicía no dudó en tirar la casa por la ventana por su cumpleaños número 32 y sorprendió al regresar en tren eléctrico a SJL, distrito donde vive.

Jossmery Toledo regresa a SJL en tren eléctrico en su cumpleaños
Jossmery Toledo regresa a SJL en tren eléctrico en su cumpleaños (Composición Exitosa)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/04/2024

La modelo Jossmery Toledo, quien hace un tiempo estuvo en medio de la polémica por su relación extramatrimonial con Paolo Hurtado, celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus amigos y familiares, pero regresó a su casa utilizando en tren eléctrico de la Línea 1 del Metro de Lima.

La modelo mostró en sus historias de Instagram, que tuvo una gran fiesta con sus seres queridos, donde no faltó el alcohol y la buena música. Todos bailaron y cantaron hasta el amanecer, pero a la hora de regresas a San Juan de Lurigancho prefirieron tomar el tren eléctrico y no un taxi.

La expolicía publicó en sus redes sociales un video en el que aparece sentada en una de las barandas de una estación de la Línea 1 y estaba acompañada de su prima y 4 amigos, 3 hombres y 1 mujer. Todos lucían muy divertidos y el familiar de Jossmery llevaba un táper de comida en la mano.

"Así terminamos el cumpleaños, en el tren. Estamos esperando el tren y mi prima está sin zapatos jajaja. Yo me quedé sin voz y así cierro mis 32, aunque tengo cara de 30", dijo Jossmery muy divertida.

Jossmery está buscando nuevo galán

La modelo y expolicía sorprendió a todos al revelar que está cansada de equivocarse al escoger una pareja, por lo cual es preferible hacer una lista para ir descartando a los hombres que considere no cumplen con las características que desea para que puedan compartir una vida juntos.

"Tengo muchos (pretendientes), pero estoy mirando, estoy pasando casting para después no equivocarme", señaló. En ese mismo sentido, agregó que la mayoría de sus galanes están en el extranjero. "Yo creo que mi corazón está afuera (del país)", remarcó la modelo, que estuvo en polémica tras salir con Paolo Hurtado, a pesar de que era un hombre casado.

Ante los últimos escándalos de infidelidades por varias parejas de la farándula nacional, Jossmery no fue ajena al tema y no dudó en dar su punto de vista tratando de aconsejar a las mujeres que son amantes para que puedan decir toda la verdad y sentirse liberadas.

"Tienen que asumir, ya está, es un alivio contarlo porque el tiempo lo cura todo, créanme que lo cura todo", explicó, con una pícara sonrisa.

Es así que, Jossmery Toledo no dudó en tirar la casa por la ventana por su cumpleaños número 32 y sorprendió al regresar en tren eléctrico a SJL, distrito donde vive.